The Promised Neverland muestra el primer teaser promocional de su anime
Últimas fichas
Últimas noticias

The Promised Neverland muestra el primer teaser promocional de su anime

Publicado:
0

"The Promised Neverland", tras convertirse en toda una sensación a nivel de manga, apunta a ser uno de los grandes productos que nos depara el mundo del anime en el próximo 2019. La obra surgida del ingenio de Kaiu Shirai confirmó su adaptación a la animación hace ya múltiples meses, y en esta ocasión hemos contado finalmente con el primer teaser promocional. A pesar de que el vídeo original se encuentra limitado a usuarios de Japón, desde YouTube ya ha sido posible acceder al mismo para disfrute de todos los públicos:

https://www.youtube.com/watch?v=kOBIVBvPLQs

Como podemos observar, por ahora no contamos todavía con la esperada primera muestra del anime en sí, pero nos quedamos indudablemente con la progresiva agonía en la que se sumerge el teaser. "The Promised Neverland" nos situará al frente de una dramática historia que sin lugar a dudas encogerá el corazón de muchos, en especial con el estudio CloverWorks tras su producción. A día de hoy dicho estudio cuenta con "Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai" en emisión, y poco a poco se ha ido confirmado como un grupo en el que confiar para conceder productos de gran calidad en el mundo del anime.

En caso de que existan dudas, el anime de "The Promised Neverland" comenzará su emisión en Japón a partir del mes de enero de 2019. Asimismo, cabe destacar que este solo podrá seguirse a través del servicio de Amazon Prime. En última instancia recordaremos que "The Promised Neverland" hará acto de presencia en la Jump Festa que tendrá lugar durante finales del presente mes de noviembre. En esta se revelarán todas las novedades a tener en cuenta con respecto al anime durante los próximos meses. Para leer más al respecto os dejamos con el siguiente artículo:

https://areajugones.sport.es/2018/09/07/el-anime-de-the-promised-neverland-estara-en-la-jump-anime-festa-de-noviembre/

SINOPSIS

“Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Según Square Enix, Final Fantasy XVI ha expandido la saga a las nuevas generaciones de jugadores

La última edición de la saga numerada de Square tiene contentos a sus creadores por llegar a un nuevo público

Publicado: 16 ABR 2024 0

Nuevo Nintendo Indie World anunciado para el 17 de abril: horarios y enlace para verlo en directo

Mañana mismo tendrá lugar una presentación centrada en mostrar anuncios de juegos independientes

Publicado: 16 ABR 2024 0

Kings League Américas Jornada 11: Horarios última jornada y clasificados al mundial

Ultima jornada de la Kings League Américas donde nueve equipos se lo juegan todo, todos tienen posibilidades

Publicado: 16 ABR 2024 0

The Last of us Parte II Remastered cuenta con una prueba GRATUITA para usuarios de PS Plus Premium

Si eres suscriptor/a de PS Plus Premium vas a tener la oportunidad de disfrutar de grandes joyas y The Last of us Parte II Remastered es una de ellas

Publicado: 16 ABR 2024 0

Este clásico de Rockstar Games dio mucho de que hablar y se encuentra a precio rebajado en PS Store

Muchos ansían el desarrollo de una nueva versión e incluso, una secuela

Publicado: 16 ABR 2024 0

Call of Duty 2024 traería de vuelta unas de las ventajas más controversiales de la saga

Un insider de Call of Duty dice que una 'ventaja controversial' podría regresar con la próxima entrega de Treyarch en la franquicia que se lanzará a finales de este año

Publicado: 16 ABR 2024 0