The Promised Neverland muestra el primer teaser promocional de su anime

El anime dará su comienzo a partir del mes de enero

The Promised Neverland
 

“The Promised Neverland”, tras convertirse en toda una sensación a nivel de manga, apunta a ser uno de los grandes productos que nos depara el mundo del anime en el próximo 2019. La obra surgida del ingenio de Kaiu Shirai confirmó su adaptación a la animación hace ya múltiples meses, y en esta ocasión hemos contado finalmente con el primer teaser promocional. A pesar de que el vídeo original se encuentra limitado a usuarios de Japón, desde YouTube ya ha sido posible acceder al mismo para disfrute de todos los públicos:

Como podemos observar, por ahora no contamos todavía con la esperada primera muestra del anime en sí, pero nos quedamos indudablemente con la progresiva agonía en la que se sumerge el teaser. “The Promised Neverland” nos situará al frente de una dramática historia que sin lugar a dudas encogerá el corazón de muchos, en especial con el estudio CloverWorks tras su producción. A día de hoy dicho estudio cuenta con “Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai” en emisión, y poco a poco se ha ido confirmado como un grupo en el que confiar para conceder productos de gran calidad en el mundo del anime.

En caso de que existan dudas, el anime de “The Promised Neverland” comenzará su emisión en Japón a partir del mes de enero de 2019. Asimismo, cabe destacar que este solo podrá seguirse a través del servicio de Amazon Prime. En última instancia recordaremos que “The Promised Neverland” hará acto de presencia en la Jump Festa que tendrá lugar durante finales del presente mes de noviembre. En esta se revelarán todas las novedades a tener en cuenta con respecto al anime durante los próximos meses. Para leer más al respecto os dejamos con el siguiente artículo:

El anime de The Promised Neverland estará en la Jump Anime Festa de noviembre

SINOPSIS

“Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…


Contenido relacionado