Disney confirma oficialmente la serie de Loki con Tom Hiddleston al frente
Últimas fichas
Últimas noticias

Disney confirma oficialmente la serie de Loki con Tom Hiddleston al frente

Publicado:
0

El calendario todavía marca casi un año para el lanzamiento de la nueva plataforma de streaming de Disney, y sin embargo durante las últimas semanas no hemos dejado de conocer detalles tanto de infraestructura, como de servicios. El pasado jueves Bob Iger presentó por fin de forma oficial Disney Plus -nombre definitivo-, y ademas de repasar las series ya conocidas de la compañía y de Star Wars, también actualizó la lista de héroes del universo Marvel que recibirán sus propias historias. Y es que aunque Loki era tan solo un rumor, ahora ya tiene pase VIP para unirse a Bruja Escarlata, Visión, Bucky, y los que estén por llegar.

Bob Iger terminaba de despejar las dudas en torno a este proyecto confirmando efectivamente la serie sobre el hermano de Thor, protagonizada por Tom Hiddleston. El actor, al igual que Elizabeth Olsen y el resto de estrellas del UCM, este repetirá en el papel por el que es conocido, en una serie de la que por el momento no se sabe absolutamente nada. Disney no ha anunciado ni equipo de producción, ni elenco, ni la sinopsis, pero si atendemos al orden de calendario, es probable que el villano sea el último en aparecer por televisión.

image

Durante años Loki fue considerado uno de los personajes más desaprovechados de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, y eso siempre estuvo presente en la mente de Kevin Feige. Este, y otros miembros del estudio, ya habían expresado en otras ocasiones su deseo de profundizar en el personaje para jugar con su personalidad y su turbulento pasado. Ahora parece que por fin podremos conocer un poco más todo lo que le llevó a ser como es. Por supuesto, la serie se centrará en el periodo previo a la llegada de Thanos a la Tierra. Lo único que queda por saber es entre qué película será encajada.

Con este anuncio además se reducen prácticamente a cero la posibilidad de que el villano sobreviviera a lo sucedido en "Vengadores: Infinity War". Muchos fans especularon con la posibilidad de que Loki hubiera llevado a cabo alguno de sus trucos para engañar al titán y hacerle creer que estaba muerto, pero si ahora Marvel ha decidido darle continuidad a su historia en televisión, significa que su paseo por la gran pantalla ha terminado. Feige ya explicó que las series de Disney Plus servirán para desarrollar a aquellos personajes que no han tenido y no tendrán espacio en la futura Fase 4, por lo que al menos queda el consuelo de poder seguir acompañando a Hiddleston en un formato con muchas posibilidades.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Descubre las 5 mejores referencias del segundo tráiler de Deadpool & Lobezno que conectan la película con el UCM

El nuevo avance ha revelado nuevas conexiones que enlazan la trama de esta nueva cinta con el resto de Marvel

Publicado: 23 ABR 2024 0

Solo te quedan 3 días para ver Casablanca, uno de los mayores clásicos del cine en Prime Video

Esta película ha tenido una influencia enorme en toda la industria y en un enorme número de producciones

Publicado: 23 ABR 2024 0

Tom Holland habla de Spider-Man 4, pero parece que habrá que esperar mucho más tiempo del previsto

Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...

Publicado: 23 ABR 2024 0

La película de Stephen King que te encantará si te gustó Mi reno de peluche: Así es Misery

Esta potente cinta de los 90 trata el acoso y la obsesión desde una perspectiva terrorífica

Publicado: 23 ABR 2024 0

El especialista: Fecha de estreno, argumento, reparto y más detalles de la nueva comedia de acción de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Emily Blunt protagonizan la nueva película de David Leitch, director de Bullet Train y Deadpool 2

Publicado: 23 ABR 2024 0

Final explicado de Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas y cuál puede ser el argumento de la tercera película

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas deja todo preparado para una tercera entrega que puede no ocurrir

Publicado: 23 ABR 2024 0