Disney confirma oficialmente la serie de Loki con Tom Hiddleston al frente

Por el momento no se conoce fecha de estreno ni sinopsis

Disney confirma oficialmente la serie de Loki con Tom Hiddleston al frente
 

El calendario todavía marca casi un año para el lanzamiento de la nueva plataforma de streaming de Disney, y sin embargo durante las últimas semanas no hemos dejado de conocer detalles tanto de infraestructura, como de servicios. El pasado jueves Bob Iger presentó por fin de forma oficial Disney Plus -nombre definitivo-, y ademas de repasar las series ya conocidas de la compañía y de Star Wars, también actualizó la lista de héroes del universo Marvel que recibirán sus propias historias. Y es que aunque Loki era tan solo un rumor, ahora ya tiene pase VIP para unirse a Bruja Escarlata, Visión, Bucky, y los que estén por llegar.

Bob Iger terminaba de despejar las dudas en torno a este proyecto confirmando efectivamente la serie sobre el hermano de Thor, protagonizada por Tom Hiddleston. El actor, al igual que Elizabeth Olsen y el resto de estrellas del UCM, este repetirá en el papel por el que es conocido, en una serie de la que por el momento no se sabe absolutamente nada. Disney no ha anunciado ni equipo de producción, ni elenco, ni la sinopsis, pero si atendemos al orden de calendario, es probable que el villano sea el último en aparecer por televisión.

Durante años Loki fue considerado uno de los personajes más desaprovechados de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, y eso siempre estuvo presente en la mente de Kevin Feige. Este, y otros miembros del estudio, ya habían expresado en otras ocasiones su deseo de profundizar en el personaje para jugar con su personalidad y su turbulento pasado. Ahora parece que por fin podremos conocer un poco más todo lo que le llevó a ser como es. Por supuesto, la serie se centrará en el periodo previo a la llegada de Thanos a la Tierra. Lo único que queda por saber es entre qué película será encajada.

Con este anuncio además se reducen prácticamente a cero la posibilidad de que el villano sobreviviera a lo sucedido en “Vengadores: Infinity War”. Muchos fans especularon con la posibilidad de que Loki hubiera llevado a cabo alguno de sus trucos para engañar al titán y hacerle creer que estaba muerto, pero si ahora Marvel ha decidido darle continuidad a su historia en televisión, significa que su paseo por la gran pantalla ha terminado. Feige ya explicó que las series de Disney Plus servirán para desarrollar a aquellos personajes que no han tenido y no tendrán espacio en la futura Fase 4, por lo que al menos queda el consuelo de poder seguir acompañando a Hiddleston en un formato con muchas posibilidades.


Contenido relacionado