La desarrolladora de Pokémon Game Freak estrena cuentas en varias redes sociales

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Nintendo Switch
8.7

Muy bueno

La desarrolladora de Pokémon Game Freak estrena cuentas en varias redes sociales

Servirán para promocionar la nueva entrega

La desarrolladora de Pokémon Game Freak estrena cuentas en varias redes sociales
 

Game Freak es conocida por la creación de diversas entregas de Pokémon, una popular desarrolladora que ahora mismo se encuentra promocionando su próxima obra con el esperado Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Let’s Go, Eevee! que llegará a las tiendas el próximo 16 de noviembre. A pesar de los tiempos que corren, Game Freak nunca ha sido un equipo de desarrollo que se haya dejado ver demasiado en las diferentes redes sociales que tan importante son hoy día. No en vano, Nintendo ya se ha encargado de promocionar debidamente todo lo relacionado con Game Freak hasta ahora.

Sin embargo, el equipo ha confirmado ahora que estrenan perfiles en varias y conocidas redes sociales. Una nueva cuenta de YouTube que se ha estrenado con un vídeo donde podemos ver entre otros a Junichi Masuda, director de la franquicia que como bien hemos podido saber recientemente, acometerá con Pokémon: Let’s Go su último trabajo como director de la propiedad intelectual. También han estrenado una nueva cuenta de Twitter creada con el objetivo de promocionar aun más si cabe la llegada de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Let’s Go, Eevee! y como no, los futuros trabajos de Game Freak. Los seguidores que acumulan en ambas cuentas se cuentan ya por miles y los usuarios se preparan con entusiasmo ante los pocos días que restan hasta la llegada de la nueva entrega que aterrizará en exclusiva en Nintendo Switch.

Hace escasos días, la producción de Nintendo nos deleitaba con un nuevo tráiler donde se nos presentaban a varios de los personajes más importantes que formarán parte de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Let’s Go, Eevee! como el Alto Mando y el Team Rocket.


Contenido relacionado