Miles Morales se pone capa en el último clip de Spider-Man: Un nuevo universo

Se estrenará en España el próximo 21 de diciembre

Miles Morales se pone capa en el último clip de Spider-Man: Un nuevo universo
 

Menos a veces es más, y Sony parece haber aprendido la lección. Después de una campaña de promoción sobresaturada y llena de spoilers innecesarios con “Venom”, ahora el estudio ya está preparando la llegada de su gran estreno navideño, siguiendo un perfil más sutil e interesante. “Spider-Man: Un nuevo universo” lleva ya varios meses recorriendo Internet y la televisión, pero no fue hasta su aparición en las escenas pos-créditos del simbionte cuando la audiencia realmente la situó en el calendario. Y es que aunque el próximo mes de diciembre será uno de los más ajetreados del año cinematográficamente hablando, el Trepamuros ha conseguido hacerse con un hueco privilegiado en la cartelera.

¿Qué es lo que tiene de especial esta película animada que no hayan tenido las anteriores entregas del personaje? Chris Miller y Phil Lord han optado por no usar a un héroe, sino a más de cuatro, adaptando los cómics del Spider-verse, una propuesta que no podría salir mal de ninguna forma. Es en eso en lo que ha estado insistiendo Sony en los últimos tráilers, y en lo que sigue ahondando con un nuevo clip, ahora sí con las presentaciones formales de los distintos arácnidos. De regalo además el estudio nos deja ver una breve escena cómica con Miles Morales y una capa como protagonistas.

“Spider-Man: Un nuevo universo” está dirigida y escrita por Peter Ramsey (“El origen de los guardianes”), Bob Perischetti (“El Principito”), y Rodney Rothman (“22 Jump Street”), y cuenta con el aclamado dúo de Cristopher Miller y Phil Lord como productores y principales avales de un proyecto que apunta maneras para convertirse en franquicia animada. Completan el reparto de voces Liev Schreiber como el villano Kingpin, Luna Lauren-Valez como Rio, la madre de Miles, y Lily Tomlin como la Tía May.

SINOPSIS

Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detrás de “La Lego Película” e “Infiltrados en la Universidad”, nos traen una nueva visión de un universo diferente de Spider-Man, con un innovador estilo visual nunca visto antes. “Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y a las ilimitadas posibilidades del nuevo universo de Spider-Man, donde más de uno puede llevar máscara.”


Contenido relacionado