Take-Two evade responder la posibilidad de Red Dead Redemption 2 en PC

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Take-Two evade responder la posibilidad de Red Dead Redemption 2 en PC

Por los momentos, sólo está disponible para Xbox One y PlayStation 4

Take-Two evade responder la posibilidad de Red Dead Redemption 2 en PC
 

La llegada de Red Dead Redemption 2 a PC es, actualmente, una de las solicitudes más extendidas a lo largo de la industria. Sin embargo, tanto Take-Two como Rockstar se mantienen silentes ante esta posibilidad, pues no ofrecen información precisa de si está entre sus planes, o no, el llevar la travesía de Arthur a ordenadores. Esto, lejos de cambiar, se ha vuelto a confirmar en la conferencia de los resultados financieros del día de ayer de la distribuidora, en donde eludieron responder cualquier pregunta alusiva a dicho menester.

Así lo reporta el medio PC Gamer, quienes comentaron que la exposición de una hora estuvo repleta de temas como el marketing, ingresos y asuntos similares. No obstante, un inversionista estableció la tan repetida pregunta, ante lo que Strauss Zelnick, CEO de la compañía, dubitó y, después de una larga pausa y la solicitud de que volviese a compartir la duda, comentó: “Rockstar hablará sobre sus intenciones futuras con respecto a todos los próximos productos, y lo mismo aplica a las plataformas. Así que, en este momento en particular, no puedo darte demasiada claridad, mis disculpas“.

Los NPC de Red Dead Redemption 2 sorprenden con su rutina diaria

Claro está, teniendo en consideración la postura de Take-Two hasta la fecha, no es sorpresa que el misterio prosiga. Recientemente, ha habido especulaciones sobre la posibilidad de que Red Dead Redemption 2 llegue a PC pero, hasta entonces, sólo podemos confirmar que está disponible para Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado