Trine llevará sus tres primeras entregas a Nintendo Switch

Trine Enchanted Edition se lanza hoy mismo

trine
 

Hace ya un par de semanas se anunciaba que Trine 4 incluiría a Nintendo Switch entre sus plataformas de lanzamiento -además también de a PlayStation 4, Xbox One y PC-. Aparentemente, esta sería solo una parte de la apuesta desde Frozenbyte, pues el estudio ha confirmado en el día de hoy que las tres primeras entregas de la saga se abrirían paso también en la híbrida. Para los más deseos de hacerse con dichas obras en Switch, les alegrará saber que Trine Enchanted Edition, el remake del primer título, se lanza hoy mismo (via NintendoEverything):

Asimismo, señalaremos que Trine 2: Complete Story y Trine 3: The Artifacts of Power llegarán sin demasiada demora, aunque con una fecha de lanzamiento todavía por comunicarse de manera oficial. Gracias a la página web de la eShop, podemos acceder a un pequeño set de las características más esenciales para con Trine Enchanted Edition, el cual puede adquirirse por un precio de 14.99 euros:

  • Acción y plataformas en un mundo de fantasía, con 15 extraordinarios niveles repletos de enemigos, arriesgadas aventuras y puzles basados en las leyes físicas
  • Historia original de los 3 héroes: Amadeus el Mago, Pontius el Caballero y Zoya la Ladrona. Cada uno con sus habilidades y capacidades únicas.
  • ¡Combina las habilidades de los personajes para superar los desafíos y resolver los puzles de diversas maneras y descubre soluciones creativas nunca vistas hasta ahora!
  • Multijugador cooperativo en línea y local para hasta 3 jugadores

Como último detalle señalaremos que el port de las tres creaciones está siendo llevado a cabo por el estudio BlitWorks, cuyo origen se halla en Barcelona. En anteriores ocasiones ya se han encargado de trabajar en ports de lanzamientos como de Blob y de Blob 2, Don’t Starve Together, Amnesia Collection y Super Meat Boy, entre muchos otros, aunque hasta la fecha solo han tomado el riesgo en Nintendo Switch con Salt and Sanctuary. En cualquier caso, poca duda cabe en que lograrán completar un magnífico trabajo.


Contenido relacionado