Square Enix acaba de anunciar que el uno de los personajes principales y más recordados de Final Fatasy X debutará como combatiendo en Dissidia Final Fantasy NT a partir del próximo mes de diciembre. Se trata de Yuna, la invocadora que tras el éxito cosechado por la décima entrega numerada de la saga, pasó a ser la protagonista principal junto a Rikku y Paine de Final Fantasy X-2.
Además del nuevo personaje, la compañía japonesa ha confirmado también que junto a Yuna llegará la posibilidad de disfrutar de un nuevo escenario bajo el nombre “Final Battlefield” del cual han ofrecido un nuevo tráiler adicional que os dejamos bajo estas líneas para impulsar la promoción de este nuevo contenido.
Por otra lado, tal y como ya compartimos hace unos días, Square Enix ha confirmado de forma oficial el lanzamiento de la versión gratuita de Dissidia Final Fantasy NT en el mercado Japonés. El país del sol naciente verá llegar esta nueva versión a partir del próximo 22 de julio, pudiendo disfrutar de algunos aspectos del juego base con algunos de los personajes de forma gratuita. Los beneficios se obtendrán a través del precio que costarán los personajes extra que se podrán adquirir de forma individual.
Este versión del juego free to play -que no contará con todas las modalidades del juego completo- no ha sido confirmada por ahora para otros territorios, pero Square Enix ha compartido un nuevo vídeo también donde se especifican algunas características de dicha edición.
Dissidia Final Fantasy NT se encuentra actualmente disponible para las plataformas de PlayStation 4 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG