Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Un usuario diseña unas skins progresivas de Dragon Ball para Fortnite

Sin duda se convertirían en unas de las más preciadas del juego

Fortnite
 

Las skins son uno de los aspectos que más popularidad tienen dentro de Fortnite, tanto es así que algunas de ellas se han convertido en claros iconos del juego y despiertan un gran hype entre la comunidad de jugadores. Desde hace tiempo muchos usuarios han pedido a Epic Games que incluyan nuevas skins en colaboración con ciertas series de animación y hace unos días un usuario ha diseñado como serían unos hipotéticos aspectos de Dragon Ball en Fortnite.

Fortnite

El creador de esta imagen ha sido @RyaiArt y como podéis ver estas tres diferentes skins además de contar con el traje clásico utilizado por Goku durante tantos años, serían progresivas, es decir, cambiarían su aspecto a lo largo de la partida. La transformación se produciría una vez el jugador acabase con cuatro enemigos, convirtiéndose en Super Saiyan, en Super Saiyan God o en Ultra Instinto dependiendo de la skin. Otro aspecto interesante es el pico, que sería una combinación de la nube y el bastón mágico utilizado por Goku cuando era un niño en Dragon Ball.

Dragon Ball y Fortnite han sido dos de los fenómenos de este 2018 y una colaboración entre ambos en forma de skins sería un auténtico éxito. Una buena prueba de ello es que el famoso streamer, Ninja, contestó al tweet del diseñador diciendo que pagaría mínimo 100 dólares por estas skins.

Por el momento parece complicado que las terminemos viendo en Fortnite, pero Epic Games ya sorprendió a todos trayendo al juego a Thanos en una colaboración con Vengadores: Infinity War, por lo que no podemos descartar absolutamente nada.

Redactado por: Pablo Espinosa
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.