Pedro Pascal protagonizará The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars

La serie se estrenará a finales de 2019 junto al nuevo servicio de streaming de Disney

Pedro Pascal protagonizará The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars
 

Hace ya más de un mes que se presentó oficialmente la serie, y hasta el día de hoy los fans seguían esperando conocer el apartado más importante de toda la producción. “The Mandalorian”, la primera serie de Star Wars para el nuevo servicio Disney+, comenzó a rodarse hace ya varias semanas, y desde entonces se han podido ver distintas filtraciones del set, conocer la sinopsis, e incluso qué directores se encargarían de que episodios. Sin embargo ¿qué había del protagonista? ¿Quién se metería en ese traje de cazarrecompensas? La respuesta aunque se venía rumoreando, por fin es oficial.

Tras saber que Taika Waititi y Bryce Dallas Howards no solo se pondrán detrás de las cámaras, sino también delante, ahora Disney ha dado a conocer quién liderará el reparto. Según informa Variety, el elegido para protagonizar “The Mandalorian” ha sido finalmente Pedro Pascal. El actor chileno, que ya está en las últimas fases de negociación con el estudio, se meterá en la piel de ese pistolero solitario que vaga por la galaxia unos años antes del nacimiento de la Primera Orden.

Con esta noticia Disney da inicio a lo que podría ser una lista de distintos fichajes de aquí a finales de año. Y es que aunque el estreno de la serie todavía se antoja lejano –hasta finales de 2019-, el estudio parece querer evitar cualquier tipo de filtración adelantándose a la comunidad de fans. Informaciones que se hubieran terminado revelando por fuentes no oficiales casi con toda seguridad si atendemos al caché que tendrán las mismas. Con un presupuesto cinematográfico, y tan solo seis episodios programados, el reparto estará casi seguro repleto de estrellas.

Pascal cumple así su salto definitivo a las superproducciones de Hollywood después de pasar varios años labrándose un nombre en televisión. Desde que debutara como el Príncipe Oberyn en “Juego de Tronos”, la estrella no ha dejado de ganar en popularidad, y a día de hoy ya tiene previsto aparecer en la nueva “Narcos: México” así como en la próxima entrega de la saga Kingsman, y en la esperada “Wonder Woman 1984”. Estas dos últimas tendrán ahora que compartir espacio con el universo Star Wars.

Sinopsis

“Tras las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star Wars. ‘The Mandalorian’ se sitúa tras la caída del Imprerio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos las aventuras de un pistolerio solitario en los límites de la galaxia lejos de la autoridad de la Nueva República.”


Contenido relacionado