Hulu está trabajando en dos series de Wild Cards, la saga de George R. R. Martin

Otra de las sagas de ficción del autor dará el salto a la televisión

Hulu está trabajando en dos series de Wild Cards, la saga de George R. R. Martin
 

Ayer mismo os contábamos cuándo llegaría la nueva temporada de “Juego de tronos”, recordándonos una vez más que el final está a la vuelta de la esquina. Pero, al margen de eso, los fans del escritor y creador del material base para la serie de HBO, George R. R. Martin, están de enhorabuena, ya que hoy se ha confirmado que se está trabajando en una adaptación de su saga “Wild Cards”.

Según informa The Hollywood Reporter, el canal Hulu, junto a Universal Cable Productions, están desarrollando no una, sino dos series del universo “Wild Cards”. Por el momento, lo único que se cuenta es que el canal ha puesto en funcionamiento dos salas de escritores diferentes para realizar dos series que estarían conectadas entre sí, al más puro estilo Universo Cinematográfico Marvel, o lo que hace The CW con sus series de DC Comics. De este modo, si la cosa funciona, la intención sería desarrollar más series basadas en dicho universo e ir ampliándolo poco a poco.

“Wild Cards” es una de las sagas más populares de Martin. La primera novela de la saga vio la luz en 1987 y nos introducía en un mundo actual que vivía con las consecuencias de haber sido infectado por el virus que da nombre a la saga allá por 1946. Dicho virus mató al noventa por ciento de los infectados, mientras que el resto sufrió extrañas deformidades, a excepción de un pequeño porcentaje que recibió habilidades sobrehumanas. Por el momento, se desconoce cuándo tiene el canal intención de lanzar alguna de estas series, aunque se ha confirmado que en ambas participará el guionista Andrew Miller, creador de la serie “The Secret Sircle”.


Contenido relacionado