Hulu está trabajando en dos series de Wild Cards, la saga de George R. R. Martin
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hulu está trabajando en dos series de Wild Cards, la saga de George R. R. Martin

Pub:
0

Ayer mismo os contábamos cuándo llegaría la nueva temporada de "Juego de tronos", recordándonos una vez más que el final está a la vuelta de la esquina. Pero, al margen de eso, los fans del escritor y creador del material base para la serie de HBO, George R. R. Martin, están de enhorabuena, ya que hoy se ha confirmado que se está trabajando en una adaptación de su saga "Wild Cards".

Según informa The Hollywood Reporter, el canal Hulu, junto a Universal Cable Productions, están desarrollando no una, sino dos series del universo "Wild Cards". Por el momento, lo único que se cuenta es que el canal ha puesto en funcionamiento dos salas de escritores diferentes para realizar dos series que estarían conectadas entre sí, al más puro estilo Universo Cinematográfico Marvel, o lo que hace The CW con sus series de DC Comics. De este modo, si la cosa funciona, la intención sería desarrollar más series basadas en dicho universo e ir ampliándolo poco a poco.

wild cards

"Wild Cards" es una de las sagas más populares de Martin. La primera novela de la saga vio la luz en 1987 y nos introducía en un mundo actual que vivía con las consecuencias de haber sido infectado por el virus que da nombre a la saga allá por 1946. Dicho virus mató al noventa por ciento de los infectados, mientras que el resto sufrió extrañas deformidades, a excepción de un pequeño porcentaje que recibió habilidades sobrehumanas. Por el momento, se desconoce cuándo tiene el canal intención de lanzar alguna de estas series, aunque se ha confirmado que en ambas participará el guionista Andrew Miller, creador de la serie "The Secret Sircle".

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones