R-Type Dimensions llegará a Nintendo Switch y PC a finales de mes

Se confirma para el 28 de noviembre

R-Type Dimensions llegará a Nintendo Switch y PC a finales de mes
 

Tozai Games anunció hace apenas uno par de meses que llevaría la épica batalla espacial de R-Type Dimensions a nuevas plataformas: Nintendo Switch y PC, confirmando además que llegarían este mismo año, pero sin ofrecer detalles concretos. Hoy podemos decir que ya tenemos fecha para el lanzamiento digital de esta saga legendaria que reúne R-Type y su secuela, R-Type 2, con multitud de añadidos y mejoras para sacarle todo el partido a estas consolas. Apuntad bien en las agendas el 28 de noviembre, pues tenéis una cita con R-Type Dimensions.

Más allá de ser simplemente remakes de los clásicos, en su llegada a Nintendo Switch y PC ofrecerá un modo clásico, un modo de juego infinito y toda la acción que caracteriza a esta saga en la épica batalla contra los Bydos allá por la era de 8 y 16 bits. Aprovechando esta gran noticia para los que esperaban este recopilatorio en las nuevas plataformas escogidas, el estudio ha compartido un nuevo tráiler para hacer la espera más llevadera, o ir aumentando las ganas de echarle el guante.

Si echamos la vista atrás, descubriremos que realmente, no deja de ser un port del título lanzado en 2009 para sistemas de Sony y Microsoft, pero es un videojuego lleno de calidad que traerá numerosas novedades como un cooperativo para dos jugadores que aprovechará los Joy-Con en Nintendo Switch para que cada jugador tenga que utilizar solo un mando; se ha implementado una cámara lenta que añade espectacularidad visual, logros en la versión de PC  y diferentes estadísticas.


Contenido relacionado