Seguimos con series basadas en obras de George R. R. Martin. Si bien hace un rato os hablábamos de "Wild Cards", ahora toca hablar de la que, sin duda alguna, es la obra insignia del escritor. "Juego de tronos" cada vez está más cerca de ver su final y, más importante aún, dejar que nosotros lo veamos. Ayer, la serie de HBO confirmaba a través de un vídeo que regresaría una última vez en abril de 2019, y hoy seguimos teniendo pequeños detalles sobre lo que está por venir.
Entertainment Weekly cuenta cómo David Nutter, director de varios episodios de la serie y, concretamente, de la última temporada, ha revelado en Reddit que los episodios de la última temporada durarán más de una hora cada uno. "Los capítulos de la temporada 8 creo que durarán todos más de 60 minutos", contestaba el director a un usuario que le preguntaba por la duración de los mismos. "Oscilarán alrededor de números mayores, eso lo sé seguro". Al mismo tiempo, el medio comenta que tampoco deberíamos esperar un episodio final de dos horas de duración, aunque no sería inviable que sí alcanzara los 90 minutos.
Por el momento, nada confirmado más allá de lo dicho por Nutter. Éste ha dirigido hasta tres capítulos de los seis que formarán la octava y última temporada de "Juego de tronos", por lo que ahora mismo estará inmerso en la post-producción de los mismos, lo que le hace tener una idea bastante aproximada de en cuánto tiempo se quedarán los capítulos. En cualquier caso, parece que la serie tiene mucho que contar en esos seis episodios, y que va a exprimir la duración de los mismos al máximo.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio tras el último hit de Bethesda tendría otro as guardado bajo la manga
Ha surgido una nueva filtración que desvelaría la primera lista de videojuegos third party de la misma
Ha salido a la luz un insider que asegura contar con datos confidenciales del rendimiento de la consola
Ya se ha filtrado cuál será el tamaño del primer gran DLC poslanzamiento que saldrá para el juego de Ubisoft
Nintendo ha anunciado una nueva colaboración con LEGO para poder construir la clásica Game Boy
La compañía francesa revela importantes cambios organizativos, incluyendo reducción de costes y cierre de estudios