Darksiders III se luce en un nuevo tráiler y nos muestra el apocalipsis de Furia

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Darksiders III se luce en un nuevo tráiler y nos muestra el apocalipsis de Furia

El regreso de la saga está a la vuelta de la esquina

Darksiders III se luce en un nuevo tráiler y nos muestra el apocalipsis de Furia
 

THQ Nordic y el equipo de desarrollo Gunfire Games que son quienes están detrás de la gestación de Darksiders III han presentado hoy un nuevo tráiler sobre la esperada nueva entrega de la franquicia. En el él como bien sabréis tomaremos el papel de Furia, una de las 7 jinetes del Apocalipsis tras el protagonista de Guerra y Muerte en entregas previas. Los amantes de los juegos hack ‘n’ slash  tienen una cita ineludible con Darksiders III, que será uno de los títulos más atractivos que quedan por llegar en este 2018 del comentado género.

Descubrimos los requisitos finales de Darksiders III para PC

Acción desenfrenada y un personaje que ha conquistado a los mayores fanáticos de la franquicia desde que fuera presentada. Con unas sugerentes formas femeninas en contrapartida a la robustez que lucían los personajes protagonistas de anteriores entregas, Furia será tan temible como sus hermanos y aquellos que se confíen pagarán con sus almas semejante insolencia. La aventura de Darksiders III nos posibilitará disfrutar de un videojuego cuya acción será uno de los principales rasgos, sin embargo, la profundidad de la obra promete ir más allá en forma de aventura que combinaba lo mejor de las filosofías de The Legend of Zelda y God of War, y tras pasar a una travesía donde el mundo abierto y lo RPG preponderan.

Como es habitual en estos juegos, Furia se enfrentará a temibles enemigos en combates que gozarán de un componente táctico mucho más importante de lo que podríamos pensar en un principio, durante una aventura que superará las 15 horas de juego según ha comentado el propio equipo de desarrollo. La forma y el orden en el que nos enfrentaremos a los jefes la decidirá y marcará el propio jugador. Con el regreso de Darksiders III, los usuarios de todo el mundo que llevan años esperando una nueva entrega podrán seguir la trama argumental gracias al trabajo realizado por Gunfire Games. Lo podrán hacer a partir del 27 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4.