El anime de The Promised Neverland se muestra en movimiento por primera vez

La pesadilla dará inicio el próximo enero de 2019

El anime de The Promised Neverland se muestra en movimiento por primera vez
 

Aunque ha pasado ya más de medio año desde que se oficializó la producción, hasta el momento no se había visto lo más interesante de la misma. “The Promised Neverland” llegará a la televisión nipona el próximo enero, y ya conocemos el equipo de seiyuus que dará vida a los huérfanos de Grace Field House, que CloverWorks se encargará de la animación, y que Amazon Prime podría quedarse con exclusividad de la distribución. Sin embargo, los fans de todo el mundo, tras dos avances de imágenes estáticas, seguían esperando ver el resultado real de la adaptación. Y ahora ese día por fin ha llegado.

La web oficial del anime sorprendía este jueves liberando un nuevo teaser de apenas 15 segundos, que pese a no revelar nada de la historia -ya conocida por los lectores del manga-, sí muestra por primera vez a los personajes en movimiento. La voz de Norma narra por encima su actual situación en el orfanato, mientras vemos cómo camina hacia la valla más exterior de la finca donde están encerrados. A partir de ahí se desarrollará una trama llena de giros, engaños, y mucha tensión.

Por el momento se desconoce si la primera temporada tendrá una duración de 12 o 24 episodios, pero lo que sí conocemos es el equipo que dará forma a la serie. CloverWorks pondrá al frente del proyecto a Mamoru Kanbe, quien trabajara en referencias como “Elfen Lied” o “So Ra No Wo To” y uno de los grandes clásicos en el anime: Sakura, cazadora de cartas”. El anime también contará en sus filas con otros como Toshiya Ohno, Kazuaki Shimada o Takahiro Obata.

El manga de The Promised Neverland” actualmente cuenta con tres tomos publicados en España gracias a Norma Editorial, y en Japón acaba de recibir el volumen número 11. Hace varias semanas Kaiu Shirai, y  Posuka Demizu confirmaron que el arco que está apunto de comenzar la obra será el último, pronosticando así un final para como máximo 2021.

SINOPSIS

“Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…


Contenido relacionado