pokémon go

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

El eclosionatón de Pokémon GO posibilitará la aparición de Pokémon poco habituales

El evento durará casi dos semanas

pokémon go
 

Llega un nuevo evento a Pokémon GO. El popular juego de dispositivos móviles no deja de congregar jugadores alrededor de todo el mundo, y a pesar de que la aplicación que nos posibilita el cazar Pokémon en el mundo real gracias al videojuego de realidad aumentada perdió algo de popularidad, disfruta desde hace tiempo de un renovado interés por los usuarios. La inclusión de los Pokémon legendarios, las incursiones y la cada vez mayor variedad de criaturas ha conseguido que los usuarios sigan jugando al exitoso título desarrollado por Niantic con gran pasión.

La compañía acaba de anunciar un nuevo evento de forma oficial dejando claro que es el momento oportuno de hacer eclosionar los huevos y sacar así todo el partido al evento protagonista de esta entrada. Desde el 14 de noviembre a partir de la  13:00, hasta el próximo 27 de noviembre a la misma hora, ¡algunos Pokémon con formas evolucionadas originalmente descubiertas en la región de Sinnoh, como Rhyhorn, Porygon y Magby, aparecerán en los huevos de 2 kilómetros. Una oportunidad ineludible para dar con dichos Pokémon que son algo difíciles de conseguir. Es más, si sois afortunados, durante los días que dura el evento, tendréis la posibilidad de conseguir un Elekid variacolor. Es hora de ponerse las zapatillas de deporte e ir a caminar unos cuantos kilómetros para conseguir los preciados Pokémon.

Análisis Pokémon: Let’s Go, Pikachu/Eevee!

Los Pokémon shiny son una moda a las que los usuarios de Pokémon GO están sacando un provecho inaudito, haciendo que la caza de estas criaturas con colores alternativos sean el principal objetivo de muchos de los entrenadores. De ahí que los eventos especiales incentiven en muchos casos la aparición de los Pokémon variacolor visto el atractivo que supone para los usuarios.

Para quienes no se hayan enterado, este mismo viernes saldrá a la venta Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee, un juego exclusivo que aterrizará en Nintendo Switch que tendrá características compatibles con Pokémon GO y cuyo análisis tenéis disponible en la web.


Contenido relacionado