Colabora

El eclosionatón de Pokémon GO posibilitará la aparición de Pokémon poco habituales

Fichas

El eclosionatón de Pokémon GO posibilitará la aparición de Pokémon poco habituales

Publicado el 0

Llega un nuevo evento a Pokémon GO. El popular juego de dispositivos móviles no deja de congregar jugadores alrededor de todo el mundo, y a pesar de que la aplicación que nos posibilita el cazar Pokémon en el mundo real gracias al videojuego de realidad aumentada perdió algo de popularidad, disfruta desde hace tiempo de un renovado interés por los usuarios. La inclusión de los Pokémon legendarios, las incursiones y la cada vez mayor variedad de criaturas ha conseguido que los usuarios sigan jugando al exitoso título desarrollado por Niantic con gran pasión.

La compañía acaba de anunciar un nuevo evento de forma oficial dejando claro que es el momento oportuno de hacer eclosionar los huevos y sacar así todo el partido al evento protagonista de esta entrada. Desde el 14 de noviembre a partir de la  13:00, hasta el próximo 27 de noviembre a la misma hora, ¡algunos Pokémon con formas evolucionadas originalmente descubiertas en la región de Sinnoh, como Rhyhorn, Porygon y Magby, aparecerán en los huevos de 2 kilómetros. Una oportunidad ineludible para dar con dichos Pokémon que son algo difíciles de conseguir. Es más, si sois afortunados, durante los días que dura el evento, tendréis la posibilidad de conseguir un Elekid variacolor. Es hora de ponerse las zapatillas de deporte e ir a caminar unos cuantos kilómetros para conseguir los preciados Pokémon.

https://areajugones.sport.es/pokemon-lets-go-pikachu-evee/analisis/

Los Pokémon shiny son una moda a las que los usuarios de Pokémon GO están sacando un provecho inaudito, haciendo que la caza de estas criaturas con colores alternativos sean el principal objetivo de muchos de los entrenadores. De ahí que los eventos especiales incentiven en muchos casos la aparición de los Pokémon variacolor visto el atractivo que supone para los usuarios.

Para quienes no se hayan enterado, este mismo viernes saldrá a la venta Pokémon Let's GO Pikachu/Eevee, un juego exclusivo que aterrizará en Nintendo Switch que tendrá características compatibles con Pokémon GO y cuyo análisis tenéis disponible en la web.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Outer Worlds ha retrasado el esperado parche para aumentar sus textos

The Outer Worlds ha sido una de las grandes sorpresas que nos ha dejado la industria de los videojuegos en los últimos meses; lo nuevo de Obsidian Entertainment nos abre la puerta a un nuevo universo que bebe de lo mejor del estudio, y nos recuerda mucho a la obra maestra que fue Fallout: New […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Bend Studio, desarrolladora de Days Gone, quiere "más vida" de cara al futuro

Days Gone es uno de los exclusivos más importantes de PlayStation 4 durante este año junto a Death Stranding. Este videojuego de acción ambientado en un universo repleto de zombies no logró el fervor de la crítica como otras producciones de Sony y sus estudios, pero sí consiguió el éxito en ventas y atrapar a […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

El extraño embargo de Shenmue III: los análisis se publican dos días después de su estreno

Shenmue es una franquicia de videojuegos legendaria, con una gran historia a sus espaldas muy ligada a Dreamcast, la última consola de SEGA. Tras su laureada segunda entrega, poco sabíamos de una tercera parte que cerrase, de alguna forma, la historia creada por Yu Suzuki. En principio, este tenía intenciones de continuar con la saga, […]

Publicado el 17 NOV 2019 0