La productora de J.J. Abrams se hace con seis nuevas e interesantes películas

Por el momento ninguna de ellas cuenta con fecha de estreno

La productora de J.J. Abrams se hace con seis nuevas e interesantes películas
 

Durante años ha sido una de las parejas más conocidas y esperadas de toda fiesta en Hollywood, pero el matrimonio está a punto de terminar Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, está ya a las puertas de finalizar su acuerdo con Paramount Pictures, y mientras se reúne con el resto de majorsWarner Bros, Disney, Universal, etc- para encontrar nuevo hogar, va adquiriendo los proyectos que darán forma a su futuro calendario en los próximos años. Películas que se unen ya a algunas producciones anunciadas, y que aseguran el porvenir de la compañía.

Con todas las miradas puestas ya en un anuncio inminente sobre el devenir la de compañía, ahora el cineasta ha hecho un movimiento inesperado que despeja algunas dudas de su fase pos-Paramount. Según revelaba Deadline este miércoles, Bad Robot se ha hecho con seis nuevas e interesantes películas, entre las que se cuentan historias de terror, de ciencia ficción, e incluso de comedia. Algunos de los responsables de estos proyectos son además bastante conocidos o bien en televisión, o bien en los círculos mas independientes. La lista es la siguiente:

Película sin título: Película escrita por Megan Arman, conocida por dar vida a las exitosas “The Good Place”, y “Silicon Valley”, y descrita como una alegoría de terror protagonizada por mujeres. La historia está actualmente en construcción, y es completamente original.

“The Seven Sisters of Scott County”: Courtney Hoffman (“Good Time Girls”) dirige y escribe esta historia original sobre camiones, una hermandad de mujeres, y la luz de la luna.

Película sin título: Ben Shiffrin (“Estranged”) escribe el guion de una idea original en torno a los viajes en el tiempo.

“Everything Must Go”: Descrita como la “Clerks” de las nuevas generaciones, esta película está protagonizada por Bobby Hall -más conocido como el rapero Logic-, quien además co-escribe el guion junto a Lisa McQuillan (“black-ish”, “Dr. Ken”).

“Only The Lonely”: Stefan Grube, conocido por haber trabajado como editor en “10 Cloverfield Lane”, “The Front Runner”, y por estar ayudando a J.J. Abrams en la futura “Star Wars: Epiodio IX”, hace su debut en la dirección con un romance de ciencia ficción. El guion corre a cargo de Dylan Meyer (“XOXO”) y Peter Glanz (“The Longest Week”).

“The Steps”: El mismo Grube pone también la idea original de esta película de sorpresas en torno a una historia de posesiones. El guion está siendo escrito por Blair Butler, conocida por las recientes “Hell Fest”, y “Polaroid”.

Por el momento ninguno de estos proyectos cuentan con fecha de estreno, y es probable que pase todavía algún tiempo hasta que comiencen a coger forma en el calendario de la productora. Abrams a día de hoy tiene su mirada puesta en el futuro de su compañía, y mientras ese asunto no se resuelva, el resto de promesas estarán a la espera. Por su historia junto al estudio del ratón, muchos apuntan a que el futuro de Bad Robot está junto a Disney, pero habrá que esperar para conocer la respuesta.

Contenido relacionado