Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia a Broly como nuevo personaje DLC

Dicho personaje aterrizará durante este invierno

Dragon Ball Super: Broly
 

Bandai Namco dejó bien claro en su momento que hasta que Dragon Ball Xenoverse 2 no desfalleciera a nivel de usuarios, este seguiría contando con todo el apoyo posible por parte de la compañía. Así hemos visto que se ha dado con constantes actualizaciones de contenido y promesas cumplidas una tras otra. La última de estas, cabe destacar, ha visto la luz en las últimas horas, y se ha tratado ni más ni menos que de la confirmación de “Broly Super Saiyan de Máximo Poder” como nuevo personaje jugable a modo de DLC (vía Gematsu).

Dicha información ha sido compartida por la revista Jump, asegurando al mismo tiempo que la disponibilidad del personaje en cuestión se daría en una fecha aún por determinar de la temporada de invierno -en este punto no contamos con imágenes del modelo que lucirá en el juego-. Asimismo, Jump también ha confirmado que un traje de Santa Claus y la peluca con la que emular el peinado del propio Broly llegarán también en una futura actualización -a diferencia del DLC del personaje, estos últimos añadidos se darán sin la necesidad de tener que recurrir a un nuevo pago extra-.

Dragon Ball Super: Broly, la película filtrada de principio a fin

Es realmente difícil obviar el ‘timing’ con el que se ha producido este anuncio cuando hace tan solo un par de días se estrenaba en los cines japonesas “Dragon Ball Super: Broly”, lo que da a pensar en la posibilidad de que el Broly de Dragon Ball Xenoverse 2 vaya a ser precisamente el del nuevo estilo para el largometraje. Esta nueva película dentro de la franquicia de Dragon Ball introducía a la figura del Super Saiyan Legendario como un personaje que, esta vez sí, formaría parte del canon oficial para con la marca. Si queréis conocer todos los acontecimientos que transcurren en la película de principio a fin, en el artículo compartido hallaréis una explicación de hasta el más mínimo detalle.

Dragon Ball Xenoverse 2 puede encontrarse disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado