Netflix confirma que Élite también tendrá, como mínimo, una tercera temporada

La serie ha sido un éxito mundial

Netflix confirma que Élite también tendrá, como mínimo, una tercera temporada
 

Netflix está dándolo todo en nuestro país: junto a Movistar+, es el ente que más producción propia tiene entre manos con series como “Alta Mar“, “Las Chicas del Cable” o la reciente “Élite” triunfando en todo el mundo. Esta última ha logrado generar casi tanto ruido como “La Casa de Papel“, otra serie propiedad de la plataforma de streaming, por lo que nadie se sorprendió que renovara por una segunda temporada rápidamente; lo que sí nos ha llamado la atención es que la confianza depositada en la ficción es tal que hoy han anunciado que también habrá, como mínimo, una tercera temporada.

Las cifras son claras: a falta de saber números de audiencia (algo muy difícil de conseguir en Netflix), sabemos que los principales actores han multiplicado hasta por 10 sus cifras de seguidores (algunos incluso más) en Instagram. Esto implica que han pasado a superar, casi la totalidad de ellos, el millón de usuarios, una cifra que sólo puede ser probable por el éxito de “Élite”. Además, las tramas en la primera temporada se han quedado abiertas de tal forma que lo que suceda a partir de ahora podría requerir de más capítulos más allá de una segunda tanda.

Es de esperar que la segunda temporada llegue en 2019 y la tercera en 2020, ambas compuestas por ocho episodios cada una como ocurriera con la primera.


Contenido relacionado