monster hunter: world deviljho

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Capcom anuncia fecha para el evento de invierno de Monster Hunter: World

Su nombre será Festival Estrella de Invierno, y arrancará este mismo mes

monster hunter: world deviljho
 

Capcom vuelve a tomar las riendas de Monster Hunter: World de cara a la llegada de una nueva estación. Aún quedan semanas para que el invierno se asiente oficialmente entre nosotros, pero tal y como pasó con el evento de otoño y luego con el de Halloween, el mundo de Monster Hunter: World se vestirá con sus mejores galas unas semanas antes de tiempo para celebrar el evento de invierno, llamado Festival Estrella de Invierno, que dará comienzo el 30 de noviembre, y finalizará el 17 de diciembre, unos días antes de la llegada de la mencionada estación. Será el momento perfecto para conseguir materiales raros y cumplir desafíos en compañía de otros jugadores disfrutando de la temática visual y muchos otros incentivos.

Tal y como explican sus desarrolladores: “Durante estos días de evento, casi la totalidad de las misiones de especiales aparecidas anteriormente volverán a estar disponibles. ¡Y también tendrás bonus de acceso y submisiones limitadas nuevas! Esta es una gran ocasión para conseguir los materiales para cualquier pieza de equipo que se te haya escapado, ¡además de montones de objetos exclusivos del festival estrella de invierno!“. El estudio ya ha compartido una captura de una parte de esta decoración especial que presentará una de las localizaciones del título, con un toque invernal inconfundible.

Tal y como hemos conocido durante estos últimos meses, Monster Hunter World es ya una leyenda dentro del catálogo tan extenso y repleto de grandes franquicias de la compañía Capcom. Es sin duda uno de los lanzamientos más importantes y exitosos del año, pero no contenta con eso, la nueva entrega de Monster Hunter ha llegado lejos, tanto, que ha superado la gran cifra de los 10 millones de unidades vendidas, lo que lo sitúa como el título más vendido en la historia de Capcom. Podéis ampliar la información en este enlace.


Contenido relacionado