Dead or Alive Xtreme 3 contará con una versión mejorada bajo el subnombre ‘Scarlet’

Llegará a Japón en el próximo mes de marzo

Dead or Alive Xtreme 3 contará con una versión mejorada bajo el subnombre ‘Scarlet’
 

koei Tecmo ha anunciado una nueva versión de Dead or Alive Xtreme 3 destinada en esta ocasión a Nintendo Switch y PlayStation 4 con el nombre Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet. El spin-off de la franquicia de lucha alcanzó su tercera entrega trayendo una vez más minijuegos playeros, chicas ligeras de ropa y sensualidad hasta en el más cotidiano detalle, una entrega que curiosamente no llegó a estrenarse en Europa en su versión original destinada a PlayStation Vita y PlayStation 4. Por el momento no se ha hablado de un lanzamiento fuera de Japón, lugar al que llegará el próximo 20 de marzo.

Ni Koei Tecmo ni Team Ninja,  editora y desarrolladora respectivamente, han ofrecido más detalles sobre esta versión mejorada, por lo que habrá que esperar para ver las primeras imágenes y contar con los detalles sobre las novedades de esta revisión. Curiosamente, esta entrega fue el toque de atención que necesitaba el estudio para reconocer que estaban llevando la sexualidad de sus protagonistas demasiado lejos, perdiendo un poco la perspectiva de la franquicia en general, siendo la principal causa de que Dead or Alive 6 sea considerado como un nuevo episodio dentro de la saga, algo así como un reinicio.

Gracias a la única imagen promocional que se ha compartido, podemos confirmar la presencia de Misaki, personaje que conocimos en Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation, junto a dos viejas conocidas de la saga. Por el momento, como decimos, habrá que esperar para conocer qué pretenden hacer con esta polémica y censurada entrega con esta vuelta a la actualidad. Ahora el estudio tiene todos sus esfuerzos puestos en finalizar el desarrollo del esperado Dead or Alive 6, que debutará el 15 de febrero del próximo año en PlaStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado