Dragon Marked for Death sufre un nuevo retraso y se marcha a enero

Disponible, ahora, a partir del 31 de enero

dragon marked for death
 

Ciertamente, no puede decirse que el proceso de lanzamiento de Dragon Marked for Death haya sido uno especialmente placentero. El título, que contará con Nintendo Switch como su única plataforma de acceso, ya se vio retrasado hasta 2018 en primera instancia. Seguidamente fue etiquetado con una fecha de lanzamiento para la segunda mitad de año, que más tarde se especificó en invierno. Para finalizar, se esperaba que Dragon Marked for Death llegara definitivamente en el 31 de diciembre, algo que ya no se dará así. De este modo, Inti Creates confirma que dicha obra estará ahora disponible a partir del 31 de enero en la consola híbrida.

Para ‘compensar’ estas noticias, se ha publicado un nuevo tráiler de animación con respecto a Dragon Marked for Death:

Asimismo, desde NintendoEverything han especificado que contaremos con dos packs distintos a la hora de adquirir Dragon Marked for Death -ambos presentarán un precio de 14.99 dólares-:

  • Frontline Fighters Pack: Desbloquea los personajes ‘Emperatriz’ y ‘Tanque’. Este pack va destinado para los jugadores novatos que busquen los arquetipos más básicos de luchadores.
  • Advanced Attackers Pack: Desbloquea los personajes ‘Bruja’ y ‘Ninja’. Este pack contiene personajes más técnicos y con un mayor techo que los del Frontline Fighters Pack -recomendado para jugadores veteranos-.
  • Los jugadores deben comprar primero uno de los dos packs y luego pueden añadir el segundo a modo de DLC.

En última instancia, señalaremos que desde Inti Creates han podido confirmar la versión física de Dragon Marked for Death, la cual se vería distribuida de la mano de Nighthawk Interactive. Cabe destacar que dicha versión contará desde el principio con los personajes de ambos packs -Frontline Fighters y Advanced Attackers-, por lo que supone la mejor opción a la hora de contar con el título al completo de la manera más sencilla. Por el momento esta versión física no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque esperan tenerla disponible lo más cerca posible de la digital -recordamos 31 de enero-.


Contenido relacionado