Ciertamente, no puede decirse que el proceso de lanzamiento de Dragon Marked for Death haya sido uno especialmente placentero. El título, que contará con Nintendo Switch como su única plataforma de acceso, ya se vio retrasado hasta 2018 en primera instancia. Seguidamente fue etiquetado con una fecha de lanzamiento para la segunda mitad de año, que más tarde se especificó en invierno. Para finalizar, se esperaba que Dragon Marked for Death llegara definitivamente en el 31 de diciembre, algo que ya no se dará así. De este modo, Inti Creates confirma que dicha obra estará ahora disponible a partir del 31 de enero en la consola híbrida.
Para 'compensar' estas noticias, se ha publicado un nuevo tráiler de animación con respecto a Dragon Marked for Death:
Asimismo, desde NintendoEverything han especificado que contaremos con dos packs distintos a la hora de adquirir Dragon Marked for Death -ambos presentarán un precio de 14.99 dólares-:
En última instancia, señalaremos que desde Inti Creates han podido confirmar la versión física de Dragon Marked for Death, la cual se vería distribuida de la mano de Nighthawk Interactive. Cabe destacar que dicha versión contará desde el principio con los personajes de ambos packs -Frontline Fighters y Advanced Attackers-, por lo que supone la mejor opción a la hora de contar con el título al completo de la manera más sencilla. Por el momento esta versión física no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque esperan tenerla disponible lo más cerca posible de la digital -recordamos 31 de enero-.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards