Fallout 76 se actualiza con un primer parche de casi 50 GB en PlayStation 4

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Fallout 76 se actualiza con un primer parche de casi 50 GB en PlayStation 4

En el futuro las actualizaciones deberían ser menores, según la desarrolladora

 

Fallout 76 llegaba al mercado durante la semana pasada y, tras una beta cargada de problemas, parece que esta versión final del videojuego no ha estado exenta, al menos en su lanzamiento, de buena parte de ellos. Tras las quejas de buena parte de la comunidad, Bethesda Game Studios ha comenzado a arreglar algunos de los problemas de la obra, comenzando con el lanzamiento de un primer parche que ocupa ni más ni menos que 47,26 GB.

Según recogen nuestros compañeros de Eurogamer, este primer y gran parche ya está disponible para el videojuego, con un tamaño de casi 50 GB en PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC, por su lado, también ha recibido un parche pero parece que el tamaño es considerablemente menor, con tan solo 15 GB. Sin embargo, estos archivos no se suman a los que ya tenemos en nuestro PC o consola, sino que se reemplazan. El juego originalmente pesaba unos 53,04 GB y ahora, tras el parche, el peso ha aumentado en 0,19 GB solamente.

De acuerdo a las notas del parche, esta actualización se centra en corregir algunos bugs importantes relacionados con ciertas misiones, mejorar el rendimiento de la obra en general y rebalancear algunos aspectos del PvP. De acuerdo a Bethesda, “esta actualización será grande comparada con lo que se espera de los parches que están por venir”. “Las actualizaciones regulares siempre variarán de tamaño, pero en el futuro deberían ser bastante más pequeñas en comparación a esta primera“, explica la compañía.

Os recordamos que nosotros ya estamos jugando a Fallout 76 y, aunque aún no hemos dado una valoración final del juego, podéis repasar cómo han ido nuestras primeras horas en el análisis en progreso de Fallout 76, el cual os dejamos a continuación.

Análisis en progreso de Fallout 76: Un apocalipsis que llega a destiempo


Contenido relacionado