Neeko, nuevo campeón de League of Legends, se presenta con un tráiler

La nueva campeona ha sido presentada hoy mismo

Neeko, nuevo campeón de League of Legends, se presenta con un tráiler
 

Hoy es un día de importantes noticias para Riot Games. Después de anunciar su colaboración con Marvel para lanzar una línea de cómics inspirada en el universo de League of Legends, la compañía californiana ha presentado a su nuevo campeón, el cual venían anunciando desde hace días a través de diferentes teasers e imágenes.

En este caso, se trata de una nueva campeona, presentada bajo el nombre de Neeko, la camaleona curiosa. Riot ya publicó un teaser la semana pasada en el que anunciaba que su nuevo campeón se presentaría este mismo lunes y así ha sido. Neeko parece ser una campeona capaz de cambiar de forma perteneciente al grupo de campeones agrupados bajo la categoría de vastaya, aquellos luchadores que mezclan características humanas con animales, como Xayah, Rakan, Rengar o Wukong. A continuación, podéis conocer a Neeko.

Procedente de una tribu perdida de vastaya, Neeko puede camuflarse en cualquier multitud asimilando la apariencia de otros seres, absorbiendo incluso su estado emocional para distinguir amigos de enemigos en un instante“, reza la propia descripción del personaje en la web de Riot Games. “Nadie puede estar seguro de quién o dónde puede estar Neeko, pero aquellos que quieran hacerle daño pronto verán lo peligrosa que es y experimentarán en sus carnes el poder de la magia espiritual primordial de la que es capaz“.

League of Legends presenta las habilidades de Neeko, su nuevo campeón

Tal y como podemos comprobar a través del vídeo compartido por Riot Games, Neeko tiene la habilidad de imitar el aspecto de otros campeones aliados. Además, también puede lanzar un proyectil que parece hacer daño en área y crear un clon de sí misma para engañar a sus enemigos. Su ataque final parece ser un demoledor ataque en área, aunque aún tendremos que esperar a que Riot revele las características de su nueva campeona para ver de qué seremos capaces con Neeko.


Contenido relacionado