El estreno británico de Fallout 76 queda muy lejos del éxito cosechado por Fallout 4
Últimas fichas
Últimas noticias

El estreno británico de Fallout 76 queda muy lejos del éxito cosechado por Fallout 4

Publicado:
0

Pocas sagas son capaces de conseguir el nivel de expectación como lo hace Bethesda con sus Fallout. Entrega tras entrega se han ganado un gran sitio entre los RPG's occidentales más valorados y prueba de ello son los números que han ido logrando todas sus entregas, numeradas o spin-offs (como New Vegas, considerada una de las grandes entregas de la franquicia). Pero cuando se desveló que Fallout 76 sería una nueva experiencia enfocada al multijugador, una aventura interconectada en todo momento, la expectación se dividió entre quienes confiaban en el potencial de ese planteamiento, y el escepticismo de quienes vaticinaban el primer batacazo de la saga, siempre comparándolo con las cotas de calidad de las entregas anteriores. El resultado parece estar aclarándose por si solo a través de los primeros datos de ventas.

Y es que tal y como ha revelado el portal GamesIndustry, en lo que respecta al territorio inglés, Fallout 76 habría vendido nada menos que un 82,4% por debajo de lo que marcó en su estreno Fallout 4 allá por 2015 en las mismas plataformas en las que ha sido lanzada esta nueva entrega, PlayStation 4, Xbox One y PC. Apoyando esta sensación tenemos el hecho de que en los primeros días el juego contó con un necesario parche para corregir problemas encontrados por los usuarios de casi 50 GB que hizo saltar muchas de las alarmas. El resultado de todo esto se está dejando notar en los análisis y sobre todo en la comunidad. Aquí abajo podéis consultar nuestro análisis en progreso.

https://areajugones.sport.es/2018/11/16/analisis-en-progreso-de-fallout-76/

Dentro de los datos arrojados por el ranking de ventas de Reino Unido, también hay que destacar que Fallout 76 se ha estrenado en la tercera posición de lo más vendido, superando a otro de los lanzamientos más importantes de la semana pasada, como fue Spyro Reignited Trilogy, por lo que aunque su rendimiento inicial haya sido muy bajo respecto a lo que se esperaba de una saga como Fallout, no podemos hablar aún de un fracaso, para ello habrá que esperar a comprobar cómo se adapta el título y el estudio a las sugerencias de los aficionados.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Llegan los Grupos Familiares a Steam podrás compartir tu biblioteca y jugar todos a la vez

Los grupos familiares de Steam, están disponibles desde hoy en la beta del cliente

Publicado: 19 MAR 2024 0

GTA VI no estaría tan lejano y se lanzará a principios de 2025 según un insider

La esperada entrega de Rockstar estaría más cerca de lo que todos pensamos, menos de un año

Publicado: 18 MAR 2024 0

Revelan el peso de los archivos de Paper Mario: La Puerta Milenaria y Luigi's Mansion 2 HD

Nintendo confirmó el tamaño de los próximos remasters que se lanzarán para la Switch

Publicado: 18 MAR 2024 0

¿Tendrá Rise of the Ronin voces en español? Puedes estar tranquilo al respecto

Lo nuevo de Team Ninja verá la luz el próximo 22 de marzo en exclusiva en PlayStation 5

Publicado: 18 MAR 2024 0

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 18 MAR 2024 0

Esta flipante Xbox de Fallout será muy difícil de conseguir porque solo se fabricará una en el mundo

Microsoft y Amazon se alían para celebrar una curiosa promoción con tal de celebrar el estreno de la nueva serie

Publicado: 18 MAR 2024 0