Margot Robbie cuela a su Harley Quinn en el título de Birds of Prey

Se estrenará el próximo 2020

Margot Robbie cuela a su Harley Quinn en el título de Birds of Prey
 

Era conocido por todos -o al menos sospechado- que Harley Quinn tendría un gran peso en la trama del crossover, pero lo que desconocíamos es que llegaría hasta el punto de formar parte del título oficial de la película. Sí, “Birds of Prey” contará con un gran elenco de heroínas de DC, pero desde un comienzo Warner Bros. planteó la película como un spin-off del personaje interpretado por Margot Robbie. Algo que Cathy Yan ha llevado hasta el extremo tiñiéndo toda la producción del humor inherente a la villana, y colocándola en el lugar más visible de todos.

Aunque en un principio había pasado como una broma del estudio, a los pocos minutos se ha terminado confirmando. Robbie utilizaba su Instagram para publicar una fotografía del guion que ha escrito Christina Hodson, y para sorpresa de todos, debajo del título se podía leer un extraño subtítulo a todas luces cómico. Warner Bros. confirmaba poco después que esta coletilla formará parte del extraño título oficial: “Bird of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)”.

View this post on Instagram

😆

A post shared by @ margotrobbie on

Con este anuncio el estudio no solo consigue llamar la atención de cara a un posible anuncio más importante en las próximas semanas, sino que además revela la primera información oficial del argumento. Y es que Quinn parece que intentará superar al Joker -la versión de Jared Leto, no la de Phoenix-, con la ayuda de sus compañeras, y con la aportación que hará Black Mask al interceder en la vida de las villanas.

En el pasado otras películas como “Birdman” también han recibido títulos largos y rimbombantes que posteriormente se terminaron perdiendo al llegar a cartelera. El caso de “Birds of Prey” seguramente sea similar, quedando únicamente el nombre del grupo como mención comercial de la cinta. Sea como fuere, con todo el elenco ya completado, Warner tiene la producción preparada para comenzar a coger forma en un rodaje del que se esperan no pocas filtraciones.

Acompañando a Robbie está Mary Elizabeth Winstead como Cazadora, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, y Rosie Perez como Renee Montoya. Ewan McGregor interpretará al villano Black Mask, quien según la sinopsis oficial de la película, tendrá la mirada puesta sobre la joven y peligrosa Cassandra Cain (Ella Jay Basco).

SINOPSIS

Tras separarse del Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renne Montoya) se unen para salvar la vida de una niña (Cassandra Cain) de un malvado criminal”.


Contenido relacionado