MercurySteam, de Spacelords, confirma estar trabajando con Stefanie Joosten

Raiders of the Broken Planet

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
7

Bueno

MercurySteam, de Spacelords, confirma estar trabajando con Stefanie Joosten

Aseguran que es algo muy especial

MercurySteam, de Spacelords, confirma estar trabajando con Stefanie Joosten
 

Recientemente, se suscitaron rumores que vinculaban a Stefanie Joosten, la reconocida actriz tras Quiet, la francotiradora de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, con MercurySteam, creadores de Spacelords. En tal sentido, luego de que la modelo publicase una foto en su cuenta de Twitter con Enric Álvarez, la principal personalidad tras la compañía, comenzaron las especulaciones respecto a qué podrían traerse entre manos y, si bien aún no lo sabemos, al menos se ha confirmado que sí están trabajando en algo.

A dicho respecto, como bien se puede apreciar en el tweet enlazado, la desarrolladora ha anunciado que se han juntado por un proyecto aún sin anunciar. De manera más precisa, el mensaje cita: “¡Los rumores son ciertos! MercurySteam está trabajando con la increíblemente talentosa Stefanie Joosten en algo muy especial. Ha sido un verdadero placer conocerte en nuestro estudio, @StefanieGMJ. ¡Más detalles vendrán pronto”.

De igual modo, es importante resaltar que la misiva está acompañada de una imagen de Joosten junto a un fondo de Spacelords, por lo que, en lugar de los rumores que planteaban un nuevo juego, muy probablemente se trate de nuevo contenido para su actual producción. Sin embargo, estaremos atentos a esos nuevos detalles que, próximamente, la compañía compartirá.


Contenido relacionado