Así lucen todos los Pokémon Shiny de Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Nintendo Switch
8.7

Muy bueno

Así lucen todos los Pokémon Shiny de Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Increíble como lucen algunos con estos colores poco habituales

Así lucen todos los Pokémon Shiny de Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee
 

A través de un vídeo de sus canal, hay un usuario que ha compartido uno de los rasgos más atractivos dentro de cualquier juego de Pokémon. Se trata de mostrar como lucen cada una de las criaturas en su versión Shiny en Pokémon: Let’s Go Picachu/Eevee.

Sin duda es meritorio la habilidad de algunos para poder desbloquear y conseguir todas estos Pokémon en tan poco tiempo, sobre todo si tenemos en cuenta que Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee salía a la venta el pasado 16 de noviembre en exclusiva en Nintendo Switch. Pese a la discordia que parece haber causado en un gran número de usuarios, la verdad es que los usuarios de Nintendo Switch están disfrutando enormemente con el reciente lanzamiento de Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee de igual manera que ya lo hicieron con las entregas de antaño.

Guía para encontrar a todos los Pokémon más singulares en Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Es importante recordar que es más sencillo conseguir este tipo de criaturas cuando hayamos conseguido ser campeones en la Liga Pokémon, ya que conseguiremos un objeto que mejorará nuestras posibilidades de dar con estas versiones variacolor de los Pokémon. Aún así las famosas cadenas de caza también facilitarán su aparición. Bajo estás líneas tenéis el vídeo con el que podéis deleitaros y ver como luce cada uno de los Pokémon disponibles en Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee en versión Shiny.

Sin duda conseguir la versión Shiny de los Pokémon es el deseo de muchos entrenadores, pero conseguirlo no es nada fácil sobre todo en los Pokémon más difíciles de obtener. No olvidéis que ayer mismo desde Areajugones compartíamos un guía donde revelábamos la ubicación de aquellos Pokémon más singulares con el objetivo de ayudaros a completar vuestras Pokédex.


Contenido relacionado