La Peste llega al ecuador del rodaje de la segunda temporada con nuevas imágenes

Movistar+ la estrenaría a mediados de 2019

 

La Peste” es una de las producciones españolas más ambiciosas en el ámbito televisivo y fue creada por Alberto Rodríguez, uno de los directores con más prestigio dentro y fuera de nuestras fronteras. El encargado de “Grupo 7” y “La Isla Mínima” sigue ligado al proyecto en su segunda temporada pero es Rafael Cobos su showrunner, que también estuvo en la primera tanda de episodios. En un comunicado de prensa, Movistar+ ha anunciado que el rodaje de los nuevos capítulos ha llegado a su ecuador y ha aprovechado el momento para lanzar tanto nuevas imágenes como nuevos detalles sobre el reparto.

Varias caras nuevas llegan a la serie: Julián Villagrán, Claudia Salas y Melina Matthews; estos se unen a otros como Luis Callejo, Federico Aguado y Estefanía de los Santos; en cuanto a la serie, en esta ocasión ha aumentado el número de escenarios naturales, pasando por Sevilla, Utrera, Alcalá de Guadaíra, Carmona, Palos de la Frontera y Cuevas de Almanzora (la localidad más distante, ya en Almería). La ambientación será la misma: una Sevilla complicada ambientada en el siglo XVI pero 5 años después de la epidemia de la peste.

En cuanto al rodaje, este debería prolongarse hasta comienzos de 2019 (hay previsto un calendario de 18 semanas) y la serie podría estrenarse a mediados de año.


Contenido relacionado