darksiders III

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Darksiders III se deja ver en un nuevo y extenso gameplay de dos horas

Saldrá a la venta la próxima semana

darksiders III
 

Darksiders III es sin duda uno de los títulos más esperados de los pocos días que restan del mes de noviembre. En la nueva entrega que ha sido gestada por Gunfire Games y THQ Nordic retomaremos la historia tras los sucesos de la segunda entrega y tras ser testigos del papel realizado por parte de Guerra y Muerte. Ahora, le toca el turno a otro de los jinetes del apocalipsis. La franquicia hack ‘n’ slash que acumula adeptos por todo el mundo nos propondrá la oportunidad de meternos en la piel de Furia.

Darksiders III nos prepara para su llegada con uno de sus temas musicales

Darksiders III estará disponible a partir de este mismo 27 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Aquellos que no hayan disfrutado de la saga con las entregas previas, tienen oportunidad de conseguirlas en las consolas de actual generación completamente remasterizadas. Una oportunidad de oro para ponerse al día todos aquellos que estén interesados en una obra cuya principal propuesta nos sumerge en un título de acción desenfrenada cuyos combates disfrutan de un interesante componente táctico que le otorgan un personalidad especial.

Hoy, los responsables de PlayStation Acces han subido un vídeo a su canal oficial de YouTube donde muestran algo más de dos horas nuevas de gameplay inédito con el cual, además podemos disfrutar de infinidad de detalles que desconocíamos hasta ahora en el recorrido que llevará a Furia a combatir contra los siete pecados capitales. El gameplay está comentado por una reconocida youtuber internacional que parece disfrutar de forma más que notable de la obra desarrollada por Gunfire Games.

Es importante recordar también de forma adicional, que tenéis las primeras impresiones de Darksiders III disponibles en la web, una lectura interesante que muchos agradecerán sobre todo al comprobar que la nueva entrega parece perfilarse a cumplir con las altas expectativas generadas entre los mayores fanáticos de la saga. Es unos pocos días saldremos de dudas.