Rompe Ralph aparece por sorpresa de forma fugaz en Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Rompe Ralph aparece por sorpresa de forma fugaz en Fortnite

El cameo será reciproco

Rompe Ralph aparece por sorpresa de forma fugaz en Fortnite
 

El próximo día 5 de diciembre llegará a las salas de cine la nueva entrega de Rompe Ralph. El personaje de Disney regresa con una nueva entrega tras el éxito cosechado por la entrega original. En ella conocíamos a Ralph, el enemigo final de un recreativa típica de los años 80. Tras su fachada de bruto, en el largometraje profundizamos en la personalidad de Ralph, pudiendo conocer a un personaje sumamente entrañable que escondía su verdadera esencia tras su aspecto físico, y que huyó del juego donde actuaba como antagonista para conocer mundo.

Ralph Rompe Internet será la segunda entrega donde seguiremos las historias de Ralph y Vanellope von Schweetz, y los aficionados a los videojuegos volveremos a deleitarnos con interesantes cameos de numerosos personajes del sector. Sin embargo, el cameo esta vez lo ha protagonizado el propio Ralph, y como no,  ha sido en el exitoso título de Epic Games, Fortnite en el que podemos ver al personaje de forma fugaz en el cine de verano que podemos encontrar en el mapa del battle royale, saludando de forma efusiva a los jugadores que pasan por dicha zona. Si durante vuestras partidas no os habéis percatado de tan interesante detalle,  podéis hacerlo ahora a través del vídeo que han recogido nuestros compañeros de IGN y que nosotros os adjuntamos bajo estas líneas. Aunque breve, la presencia de Ralph no ha dejado indiferente a nadie, y ya son miles los usuarios de Fortnite los que demandan algún tipo de contenido temático de la película para sus personajes.

Es importante recordar que este cameo es una forma de promocionar la llegada del largometraje a los cines, no en vano, Fortnite se ha convertido en uno de los títulos más exitosos actualmente en el sector de los videojuegos, y los miembros de Disney, que no son ajenos al tremendo éxito cosechado por la obra de Epic Games no han dudado en hacer este interesante guiño. Sin embargo, la cosa no queda ahí, y es que el próximo 5 de diciembre cuando se estrene Ralph Rompe Internet  en las salas de cine, será Fortnite quien disfrute de un breve cameo en la película de Disney.


Contenido relacionado