Alta Mar, la serie de Netflix, renueva antes de su estreno por una segunda temporada

Seguirá la estela de Las Chicas del Cable

 

Netflix sigue afinando su artillería de cara al próximo año en cuanto a ficciones; de momento, somos conscientes de que hay muchas series por estrenar, aunque no tantas películas (desde “7 años” no hemos visto ninguna producción cinematográfica española en Netflix). Una de esas series es “Alta Mar“, una especie de sucesora espiritual de “Velvet” y “Las Chicas del Cable” que iba a contar con una temporada de ocho episodios pero que, por sorpresa, ha renovado por una segunda tanda de capítulos.

En total, están siendo grabados a la vez dieciséis episodios que formarán las dos temporadas confirmadas hasta el momento: conociendo otras series como “Las Chicas del Cable“, es posible que si la primera temporada tiene éxito Netflix la renueve rápidamente por una tercera temporada y así pueda emitirlas con cierta presteza. Esto es una muestra de la confianza depositada por parte de la productora en esta serie que utilizará una fórmula bien conocida.

Una serie de historias personales ambientadas en los años 40, se cruzarán en un lujoso transatlántico que surcará los mares. Protagonizada por Jon Kortajarena, Alejandra Onieva y Chiqui Fernández, esta serie es un nuevo drama que podría ser uno de los grandes éxitos de 2019.

 


Contenido relacionado