Netflix sigue afinando su artillería de cara al próximo año en cuanto a ficciones; de momento, somos conscientes de que hay muchas series por estrenar, aunque no tantas películas (desde "7 años" no hemos visto ninguna producción cinematográfica española en Netflix). Una de esas series es "Alta Mar", una especie de sucesora espiritual de "Velvet" y "Las Chicas del Cable" que iba a contar con una temporada de ocho episodios pero que, por sorpresa, ha renovado por una segunda tanda de capítulos.
En total, están siendo grabados a la vez dieciséis episodios que formarán las dos temporadas confirmadas hasta el momento: conociendo otras series como "Las Chicas del Cable", es posible que si la primera temporada tiene éxito Netflix la renueve rápidamente por una tercera temporada y así pueda emitirlas con cierta presteza. Esto es una muestra de la confianza depositada por parte de la productora en esta serie que utilizará una fórmula bien conocida.
Una serie de historias personales ambientadas en los años 40, se cruzarán en un lujoso transatlántico que surcará los mares. Protagonizada por Jon Kortajarena, Alejandra Onieva y Chiqui Fernández, esta serie es un nuevo drama que podría ser uno de los grandes éxitos de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.