God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Cory Barlog, director de God of War, trabaja en algo más grande

Así lo ha asegurado el director de cine Duncan Jones

God of War
 

Grandes noticias las que nos llegan por parte de Duncan Jones, director de cine conocido por Moon, Código Fuente, Mute o la adaptación de Warcraft. El cineasta ha visitado Santa Monica Studio, hogar de los creadores de God of War, y ha compartido un tweet en el que asegura que Cory Barlog y su equipo estarían trabajando en algo más grande que la última aventura de Kratos y Atreus. Esto encajaría con los últimos rumores que indican que la desarrolladora ya se encontraría inmersa en su próximo gran proyecto.

Cory Barlog es tan amable, considerado e inteligente como aparenta. Y si creéis que God of War es su obra maestra, ¡esperad a ver lo que tiene entre manos!” escribía Jones en su cuenta de Twitter. Además, el director aclaraba que se encontraba visitando el estudio de Sony porque se considera fan de su trabajo y porque necesitaba la opinión de Barlog acerca de un guion en el que está trabajando.

Ya sabíamos que God of War, el cual ha triunfado en las nominaciones a The Game Awards 2018, tendría secuelas, ya que así lo planearon desde la desarrolladora californiana. Por lo tanto, no sería de extrañar que Santa Monica Studio se encontrase ya desarrollando la secuela de su exitoso último juego, aunque las palabras de Jones podrían también interpretarse como que Barlog está trabajando en algo muy grande fuera de la saga God of War.

Ha sido el propio Cory Barlog el que se ha pronunciado en redes tras las informaciones vertidas por Duncan Jones, pero no ha sido para confirmar o desmentir nada. El creativo ha contestado con el emoji de una cara sonrojada a los rumores, alimentando aún más el hype acerca de un hipotético juego más grande que God of War.