God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Los creadores de God of War ya se encuentran trabajando en su próximo juego para PlayStation 4

Podría tratarse de la secuela de la aventura de Kratos y Atreus

God of War
 

Buenas noticias nos llegan por parte de Santa Monica Studio, los encargados de la saga God of War, cuya última entrega, lanzada el pasado abril, se convirtió rápidamente en uno de los títulos indispensables para todo poseedor de una PlayStation 4. El estudio ya estaría trabajando en su próximo videojuego para la consola de Sony, y muchos especulan con la posibilidad de que se trate de la secuela del nuevo God of War.

Esta nueva información ha aparecido a raíz del perfil de LinkedIn de uno de los ingenieros de software del estudio, Koray Hagen, quien asegura estar trabajando en un juego todavía no anunciado para PlayStation 4. Si se da el caso de que se trate de la secuela de la aventura de Kratos y Atreus, hemos de suponer que aún quedaría mucho para saber más acerca de este nuevo juego de los creadores de God of War, que, junto a Red Dead Redemption 2, ha triunfado en las nominaciones a The Game Awards 2018.

El creador de God of War no sabe si realizará otro videojuego

Los rumores en torno a esta nueva información no son pocos, ya que muchos fans están emocionados ante la posibilidad de que Santa Monica Studio ya se haya puesto manos a la obra con un hipotético God of War 2, pero hay que tener en cuenta que, muchas veces, los grandes estudios superponen desarrollos para trabajar en más de un proyecto a la vez, por lo que podría tratarse de otro juego, que incluso podría ser una nueva IP.

Por el momento, si aún no habéis probado God of War, el título no ha hecho sino cosechar buenas opiniones por parte de crítica y público, convirtiéndose en el juego mejor valorado de la saga. El juego está disponible para PlayStation 4 desde el pasado mes de abril.


Contenido relacionado