Un nuevo título de la saga Zelda podría llegar pronto

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Un nuevo título de la saga Zelda podría llegar pronto

De momento tendremos que esperar

Un nuevo título de la saga Zelda podría llegar pronto
 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue uno de los mejores títulos de la saga que llegó tanto a Switch en el lanzamiento de la misma como a Wii U, la anterior consola de Nintendo y para el que fue anunciado inicialmente. Por el momento no hay ningún anuncio oficial de la Gran N del desarrollo de ningún juego que continúe la estela de este gran juego, ni de ningún spin-off de ningún tipo.

Pero tal como señalan en Vandal, Imran Khan, de Game Informer, parece que tiene información privilegiada de la mano de Nintendo porque durante un podcast del medio de noticias internacional, hizo unas declaraciones sobre un nuevo posible juego de la saga Zelda que estaría en desarrollo. Ben Hanson especuló con una nueva entrega cooperativa de la saga, y el propio Imran comenta: “estoy pensando en hablar sobre eso. El próximo Zelda llegará más pronto de lo que pensamos. Hablaré con vosotros fuera de cámara“.

Sus declaraciones dejan claro que Khan ha tenido la oportunidad de hablar con alguien del equipo de desarrollo del próximo título de la saga Zelda, que podría llegar tanto a Switch como a 3DS, pero de momento esta información no ha salido a la luz ya que quizás a Nintendo no le interesa que se hable aún de ello.

Nintendo busca nuevos trabajadores para la saga The Legend of Zelda

Lo que sí sabemos cierto es que Nintendo está buscando trabajadores para la saga The Legend of Zelda, uno sería el de diseñador 3DCGcentrado en el diseño de personajes femeninos, y por otra parte se busca un diseñador de niveles para la saga The Legend of Zelda, sin especificar si se trataría de desarrollos para las plataformas actuales de Nintendo o dispositivos móviles.

Por las declaraciones de Imran Khan, muy pronto tendremos noticias sobre la saga y en qué está trabajando Nintendo ahora mismo.


Contenido relacionado