La tercera temporada de Jessica Jones se deja ver en sus primeras imágenes del rodaje

Marvel’s Jessica Jones

A espera de Temporada 3

La tercera temporada de Jessica Jones se deja ver en sus primeras imágenes del rodaje

Se estrenará en algún momento de 2019

La tercera temporada de Jessica Jones se deja ver en sus primeras imágenes del rodaje
 

Durante los últimos meses se ha hablado más de los que se iban, y de los que volvían, que de los que ya estaban ahí. Con las recientes cancelaciones de “Luke Cage” y “Iron Fist”, y los posteriores rumores de la salida de la plataforma de “Daredevil”, casi nadie reparó en las dos series que sí parecen tener futuro en Netflix. “The Punisher” por un lado, y “Jessica Jones” por otro, ya se preparan para regresar el próximo 2019, y esta semana por fin llega la constancia de ello. Sí, los de Reed Hastings habían confirmado ya la tercera temporada de la detective, pero ahora por fin la podemos ver en acción.

Por si no tuviera ya pocos problemas tras el final del último episodio, la protagonista parece que se enfrentará a nuevos obstáculos con la ley en el futuro. El pasado viernes Metro revelaba las primeras imágenes del rodaje de la tercera temporada -que está teniendo lugar en Nueva York bajo el nombre de “Violet”– en las que vemos a Krysten Ritter siendo apuntada y detenida por la policía.

Aunque por el momento no se ha desvelado nada de la trama, todo apunta a que Jessica tendrá que jugar sucio si quiere controlar la situación. El inesperado giro desagradable con Trish -esperable por los fans de los cómics-, sumado a lo cada vez más abundantes trapicheos del corrupto Jeri Hogarth, han dejado un terreno ideal para que la serie se luzca en su temporada más intensa y espectacular hasta la fecha. ¿Lo conseguirá?

La confianza del público en el universo Marvel de Netflix está bajo mínimos tras lo sucedido este año, y ahora que Disney se sumará a la fiesta del streaming con sus propios personajes, a “Jessica Jones” y “The Punisher” no les bastará con seguir haciéndolo simplemente bien. La compañía necesita un revulsivo, y si no llega a través de estos personajes, lo tendrá que hacer a través de algún tipo de invitado inesperado.