La tercera temporada de Jessica Jones comenzará a rodarse pronto

Marvel’s Jessica Jones

A espera de Temporada 3

La tercera temporada de Jessica Jones comenzará a rodarse pronto

La actriz ya entrena duramente para unas grabaciones que podrían dar inicio a finales de este mismo año

La tercera temporada de Jessica Jones comenzará a rodarse pronto
 

Es uno de los pilares del universo Marvel en Netflix, y no parece que eso vaya a cambiar. Este año la plataforma se ha lanzado a renovar sus series de superhéroes empezando por Jessica Jones, y terminando con Daredevil. Sin embargo los de Reed Hastings están mirando ya hacia el futuro con la idea de mantener unos personajes que por cuestiones ajenas, no recibirán ningún compañero nuevo. El 2019 será complicado, pero Netflix apuesta por lo que le ha funcionado hasta ahora para seguir compitiendo, y en ese sentido es la detective la que ya tiene un puesto asegurado.

Kysten Ritter apareció en el Comicpalooza celebrado en Houston hace unos días, y allí su manager (vía Comic Book) decidió despejar la cuestión de su futuro de manera retórica. “Así que ¿estás lista para la temporada 3?“, le preguntaba, al tiempo que se respondía con un “muy pronto”. La actriz entonces explicó el plan de dieta y entrenamiento que ya ha comenzado para volver a meterse en la piel de la heroína.

Estoy entrenando, boxeando, y todo eso. Levantando pesas de … Tienes que prepararte físicamente para hacer las acrobacias, pero también nuestra agenda es una locura“, apuntaba. Siguiendo el calendario de estrenos de Netflix, los nuevos episodios deberían estar listos para el año que viene, cosa que tiene muy en cuenta Ritter. “Trabajamos muchas horas, a veces trabajamos toda la noche. Me di cuenta de que cuando empiezo en muy buena forma, me siento mejor y puedo mantener el horario“.

La segunda temporada de “Jessica Jones” llegó al catálogo el pasado marzo, y aunque no recibió tan buenas críticas como la primera, sí dejó plantadas algunas raíces para futuras historias. Su relación con Tris, y ese final en el que la amiga ganaba superpoderes, apunta a la llegada de Hellcat durante la tercera temporada. Lo que parece claro es que a pesar del aparente desgaste de las licencias Marvel en la plataforma, Netflix sigue recogiendo unos datos de audiencia muy positivos. El siguiente en bajar al ruedo será “Luke Cage” con su segunda temporada este mismo verano.


Contenido relacionado