Netflix confirma la tercera temporada de Jessica Jones

Marvel’s Jessica Jones

A espera de Temporada 3

Netflix confirma la tercera temporada de Jessica Jones

La heroína seguirá los pasos de Matt Murdock

Netflix confirma la tercera temporada de Jessica Jones
 
 

El universo Marvel de Netflix ya no crecerá más debido a la llegada de Disney a la industria del streaming. Es algo que los de Reed Hastings están teniendo en cuento a la hora de seguir contando historias de supehéroes, y es lo que ha provocado ahora que una de sus series de cabecera tenga continuación. Sí, “Jessica Jones” fue uno de los primeros personajes en aterrizar en la plataforma, y tras un éxito notable con su primera temporada, llegaba recientemente con una segunda que no terminaba de convencer. Los personajes, y la trama poco inspirada y falta de un gran villano- dónde estabas Kilgrave-, terminaron lastrando el resultado final. Sin embargo, Krysten Ritter todavía no dirá adiós al personaje.

En un comunicado oficial Netflix anunciaba la renovación por una tercera temporada de “Jessica Jones”. Esta noticia llega después de la recepción mixta de los últimos episodios, pero con el desconocimiento clásico de los datos de audiencia de la plataforma. El pasado de la protagonista y las consecuencias de sus actos en la primera temporada que quedaron algo diluidos en una segunda temporada quizás demasiado larga. No obstante la showrunner Melisa Rosenberg tiene planes para la heroína, y por el momento podrá seguir cumpliéndolos.

El calendario de Netflix se aprieta según van pasando los meses. La próxima gran cita para todos los aficionados a Marvel será el próximo 22 de junio, cuando “Luke Cage” llegue con su segunda temporada. Mientras tanto las miradas siguen puestas en el regreso del diablo rojo para los últimos meses del año. “Daredevil” es la gran bala de la compañía en un año de renovaciones y preparación para lo que está por llegar en 2019 con la irrupción de Disney y Apple en su propio terreno de juego.


La segunda temporada de “Jessica Jones” se estrenó el pasado febrero y puedes leer nuestra crítica aquí.


Contenido relacionado