Un jugador de Fallout 76 se vuelve inmortal a causa de un bug

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Un jugador de Fallout 76 se vuelve inmortal a causa de un bug

Bethesda no le ha dado ningún tipo de solución al usuario

Un jugador de Fallout 76 se vuelve inmortal a causa de un bug
 

Siguen surgiendo noticias, cuanto menos curiosas, respecto al Fallout 76 y su cantidad ingente de problemas técnicos. La última que se ha conocido tiene que ver con un bug que ha convertido a un jugador en un ser completamente inmortal.  Este hecho lo ha contado a través de una publicación de Reddit el usuario Brogadyn.

En esta publicación de Reddit, el usuario ha contado cómo descubrió este bug en su personaje, afirmando que, de repente, ya no recibía daño de ningún tipo, y que después de ver como seguía manteniéndose este fallo en su partida, probó todo lo posible para ver si con este bug, era de verdad imposible morir. Incluso pudo ver como su personaje sobrevivió a una explosión nuclear que le cayó encima.

La que sería una bendición para muchos jugadores, es una condena y tortura para el jugador, Brogadyn, ya que afirma que esta inmortalidad le limitaba a jugar actividades aburridas y sin que supongan ningún reto. “Me está arruinando la experiencia, no paro de subir de nivel y estoy muy frustrado porque no sé que hacer para solucionarlo“.

Análisis Fallout 76

El usuario afirma que ha intentado contactar con Bethesda, pero que solo recibió una respuesta automática sin ninguna solución. Por lo tanto, este usuario sigue siendo inmortal sin ninguna posibilidad de solucionarlo por ahora. Veremos si en alguna próxima actualización del juego, el personaje de este usuario afectado vuelve a la normalidad, pero con todo el trabajo que tiene Bethesda por delante en cuanto a bugs y errores, quizás esta inmortalidad se alargue más de lo debido, y es que Fallout 76, desde que saliera a la venta el pasado 14 de noviembre, no ha parado de recibir críticas por haberse lanzado con infinidad de errores y bugs que destrozan la experiencia.


Contenido relacionado