El lanzamiento de la beta de Red Dead Online ya tiene fecha

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

El lanzamiento de la beta de Red Dead Online ya tiene fecha

A partir del 30 de noviembre tendrán acceso todos los jugadores

 

Después de haber vivido un tiempo junto a Arthur Morgan en el modo para un jugador de Red Dead Redemption 2, llega el momento del lanzamiento del esperado Red Dead Online. Rockstar ha anunciado que los jugadores podrán comenzar accediendo a la beta desde el 27 de noviembre de forma progresiva hasta que el día 30 de este mismo mes se abra paso el acceso público completo.

Análisis Red Dead Redemption 2

Red Dead Online combina el clásico multijugador del Red Dead Redemption original con lo mejor de todo lo que Rockstar ha aprendido desde entonces sobre la creación de experiencias multijugador profundas con GTA Online. El resultado es algo completamente nuevo y divertido, y una experiencia que continuará expandiéndose y evolucionando con el tiempo.

Un vibrante y vivo mundo abierto

De esta forma Red Dead Online transforma los vastos y detallados paisajes, ciudades, pueblos y hábitats de Red Dead Redemption 2 en un nuevo mundo en línea vivo listo para ser compartido por varios jugadores. Podremos desde crear y personalizar a un personaje desde cero, como adaptar nuestras habilidades al estilo de juego que más se acomode con nosotros y nuestra forma de juego.

Pero uno de los aspecto más destacados es que podremos explorar este gran mundo solo o con amigos. Podrás formar o unirte a una cuadrilla con hasta siete jugadores; reunirte alrededor del fuego en tu campamento; salir de caza o pesca; visitar ciudades; luchar contra las pandillas enemigas y atacar a sus escondites; completar objetivos de caza del tesoro; emprender misiones e interactuar con personajes conocidos de los cinco estados; o incluso luchar contra otros forajidos tanto en escaramuzas espontáneas como en batallas preparatorias. Se podrá competir en solitario con otros jugadores o con grupos en desafíos de mundo abierto.

Rockstar ha querido dejar muy claro que este inicio de Red Dead Online se trata de una beta y que por lo tanto será un mundo en constante evolución, introduciendo poco a poco más contenido. El periodo beta permitirá a la desarrolladora lidiar con los posibles problemas que supone lanzar cualquier experiencia en línea de semejante tamaño. “Durante este proceso, buscaremos en nuestra comunidad dedicada y sorprendente para ayudarnos a informar y solucionar problemas, compartir ideas y ayudar a configurar el futuro de la experiencia en línea completa. Al igual que con todos nuestros lanzamientos, nos esforzaremos para que el lanzamiento de Red Dead Online sea el mejor posible, y pedimos a la comunidad que comparta ese espíritu con nosotros en las próximas semanas y meses.” expresaba Rockstar en el comunicado.

Calendario de acceso a Red Dead Online

*El 27 de noviembre a partir de las 14:30 del mediodía dará comienzo la beta.

  • Martes, 27 de noviembre: Acceso a todos los propietarios de Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition.
  • Miércoles 28 de noviembre: Acceso a todos los jugadores que jugaron Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre de acuerdo con nuestros datos.
  • Jueves, 29 de noviembre: Acceso a todos los jugadores que jugaron Red Dead Redemption 2 entre el 26 de octubre y el 29 de octubre, de acuerdo con nuestros datos.
  • Viernes, 30 de noviembre: Todos los jugadores que poseen Red Dead Redemption 2.

La versión beta de Red Dead Online estará disponible para cualquier persona que tenga Red Dead Redemption 2 en PlayStation 4 o Xbox One a partir del viernes 30 de noviembre. Para acceder al modo en línea, al iniciar Red Dead Redemption 2 y llegar al menú de títulos, veremos una opción en la parte superior  derecha de la pantalla para seleccionar el modo online.


Contenido relacionado