Blu-ray y DVD de Venom: Contenidos, tráiler, y fecha de lanzamiento

Llegará a las tiendas el próximo 18 de diciembre

 

A estas alturas poco importa ya que Ruben Fleischer no pudiera respaldarse en una plena libertad creativa, y que la cinta terminara siendo edulcorada por el estudio para cubrir más mercado. Sony está en plena euforia; “Venom” superó recientemente a “Wonder Woman” en la taquilla mundial, se fijaron dos fechas de estreno muy prometedoras, y “Spider-Man: Un nuevo universo” arrasa entre la prensa a un mes del estreno. Hace escasas horas se confirmaba además un spin-off y otra secuela para la cinta de animación, y ahora el estudio aprovecha el ímpetu para revelar el anuncio más esperado por muchos.

Aunque finalmente no contará con una versión R, la edición Blu-ray y DVD de “Venom” parece que contará con el aliciente suficiente como para convencer a todos aquellos que no salieron del todo satisfechos de las salas de cine. Este martes la major sorprendía con un tráiler más que sugerente, para presentar de forma oficial la versión doméstica de la cinta, y emplazar a los fans en las tiendas el próximo 18 de diciembre. Ese día el simbionte aterrizará físico, mientras que una semana antes, el 11, lo hará en digital.

En el adelanto Sony se aprovecha de las mofas que surgieron en torno a la escena en la que Eddie se enrolla con She-Venom, para montar una especie de comedia romántica al más puro estilo “Love Actually”. Junto a este soprendente vídeo el estudio además revela todos los contenidos que acompañarán a la película en el Blu-ray y DVD; tres escenas poscréditos, varios clips tras las cámaras, y alguna que otra interesante entrevista.

[Las fechas podrían variar en función del país]

Contenido

Modo Venom: Al seleccionar este modo, la película incluirá pop-ups informativos a lo largo de toda la película para proporcionar información sobre la relación de la adaptación con los cómics, y para revelar referencias ocultas que incluso un aficionado del simbionte podría haber pasado por alto.

Escenas eliminadas y ampliadas: Estas escenas darán a los fans aún más de la acción que ha gustado tanto en los cines:

  • Viaje al hospital – Eddie y Venom van al hospital.
  • Alarma de coche – Digamos que a Venom no le gustan las alarmas de coche.
  • San Quentin – Escena poscréditos extendida en San Quintín.

De simbionte a la pantalla: Un mini documental sobre la historia de Venom en los cómics y su viaje a la gran pantalla. Entrevistas con Avi Arad, Matt Tolmach, Ruben Fleischer, Oliver Scholl, y el Director y Fanboy Cómico Kevin Smith.

El Protector Letal en acción: Un paseo tras las escenas con el equipo de producción con el que aprenderás los secretos detrás de las acrobacias de moto, maniobras de cable, y drones.

Visión Venom: Un vistazo a cómo Rubén Fleischer llegó al proyecto, reunió a su equipo, e hizo realidad Venom. Se narra a través de entrevistas con actores, equipos, y productores, así como con propio Fleischer.

Diseñando a Venom: Diseñar y crear al simbionte significó un gran reto para los artistas de VFX; sigue el asombroso viaje.

Secretos del simbionte: ¡Parpadea y puede que te lo hayas perdido! Disfruta de las referencias ocultas a lo largo de la película.

Selección de 8 escenas previas a la edición: Disfruta de la progresión de los efectos visuales, los storyboards y las coreografías de combate, y compáralos con la película terminada.

“Venom” de Eminem – Vídeo musical.

“Sunflower” por Post Malone, Swae Lee (De Spider-Man: Un nuevo universo)

Spider-Man:Un nuevo universo Sneak Peek: Mientras tanto, en otro universo….

Contenido del 4K Ultra HD 

  • Largometraje presentado con un alto rango dinámico Dolby Vision y sonido Dolby Atmos
  • También incluye la película y las características especiales del Blu-ray.

 


Contenido relacionado