Taron Egerton quiere tener en el futuro el papel de mentor en la saga Kingsman

La tercera parte de la entrega podría llegar a los cines el año que viene

Taron Egerton quiere tener en el futuro el papel de mentor en la saga Kingsman
 

En los últimos meses, hemos estado recibiendo información acerca del futuro de la saga “Kingsman”, en ocasiones algo confusa. En un primer momento parecía que “Kingsman 3” iba a ser una precuela, pero más tarde se confirmó que se haría una precuela al margen de la saga principal, y que la tercera parte seguiría su propio rumbo. Por el momento, no sabemos a ciencia cierta cuándo llegará la nueva entrega de la saga madre, si bien se rumorea que podría ser el año que viene, pero lo que está claro es que Fox quiere que haya Kingsman para rato.

Con motivo del estreno de “Robin Hood”, el actor Taron Egerton ha hablado con la revista Empire, donde ha podido comentar sus deseos para la saga, así como de la recepción de la segunda entrega. “Me gustaría que la tercera fuese mejor recibida que la segunda”, comentaba Egerton. “Creo que recibimos palos de manera un poco injusta, si soy totalmente honesto. Creo que en ciertos aspectos fue difícil, porque lo di todo, y de pronto fue tan destrozada, que creo que sentí un pequeño escozor. Creo que en algunos aspectos probablemente no funcionase tan bien como la primera, pero en realidad no fue una mala película. Y cuando recibimos estos golpes, creo que lo que me gustaría que pasase es que hiciéramos una tercera y que se sintiera como una digna tercera parte para lo que ha sido una gran parte de mi vida”.

Lo cierto es que el papel de Eggsy fue el que hizo que la carrera de Egerton despegara, por lo que no es de extrañar que tenga tanto apego por la saga. Quizás por ello, también ha empezado a pensar en lo que le gustaría que fuese su futuro en ella. “Mi sueño sería colgar el traje furante diez, quince años y entonces regresar y pasar el manto”, explicaba el actor. “Creo que sería divertido. Tendríamos que alejarnos durante un tiempo antes de hacer eso. Para mí sería la forma perfecta de cerrar lo que ha sido una gran, gran parte de mi vida, y algo por lo que siempre estaré increíblemente agradecido a Matthew, y por lo que siempre estaré en deuda con él. Sea como sea, la saga Kingsman va a sobrevivir, conmigo o sin mi.”

Viendo que el estudio quiere crear nuevas franquicias relacionadas con la saga y expandir su universo, no sería descabellado que pasara algo como lo que comenta Egerton y, una vez estrenada “Kingsman 3”, realizar un parón para traer de vuelta a Eggsy esta vez como mentor a cargo de otro joven Kingsman. Por el momento, está por ver qué pasa con la saga en el futuro más próximo. Se rumorea que la tercera entrega podría comenzar su rodaje a principios del año que viene para ver la luz el 8 de noviembre de 2019.


Contenido relacionado