Una demo de Resident Evil 2 Remake podría llegar este mes de diciembre

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Una demo de Resident Evil 2 Remake podría llegar este mes de diciembre

La filtración pertenece a la versión de PlayStation 4

Una demo de Resident Evil 2 Remake podría llegar este mes de diciembre
 

Una demostración jugable podría estar a punto de llegar en las diversas plataformas en las que Resident Evil 2 Remake aterrizará el próximo 25 de enero. El rumor se ha desatado después de que un usuarios revelara  a través de Twitter estar jugando a una versión demo del título de Capcom. Por lo visto, la demostración jugable llegaría -hasta confirmación oficial no podemos tratarlo más que como un mero rumor- a mediados del próximo mes de diciembre.

El usuario en cuestión ha mostrado diferentes imágenes y escuetos vídeos para confirmar la veracidad de este echo, por lo que parece ser bastante probable que tengamos la oportunidad de disfrutar de un demostración antes del lanzamiento oficial del título. El usuario no ha escatimado y con el objetivo de reforzar sus palabras, ha compartido diverso material como el que os adjuntamos bajo estas líneas. Si bien es cierto que la versión filtrada corresponde a la de PlayStation 4, no existe ningún acuerdo que se conozca que pudiera evitar la llegada de esta demostración al resto de plataformas donde Resident Evil 2 Remake terminará llegando.

Resident Evil 2 Remake ha sido gestado tras el duro trabajo en el que han participado más de 800 personas, y nos traerá de regreso con un aspecto inmejorable una de las entregas más recordadas y querida por los mayores fanáticos de la franquicia. Una de las grandes apuestas de la compañía japonesa de cara al 2019 que pretende arrasar durante el primer mes del nuevo año que está por llegar. Motivos y razones de peso no parece que le vayan a faltar a la obra de Capcom para superar las altas expectativas generadas. Y es que además de la evolución gráfica, uno de los aspectos más atractivos y que nos tiene totalmente embelesados es la fidelidad que se respira y que nos trae al recuerdo la obra original que salía a la venta en el ya lejano 1998.

Resident Evil 2 Remake se luce en cinco nuevos teasers

Si finalmente se confirma o no la existencia de esta demostración jugable, pronto lo descubriremos. No obstante no queda demasiado tiempo para disfrutar de forma oficial de Resident Evil 2 Remake, que nos llevará de regreso una vez más a la mítica Raccoon City de la mano de Leon y Claire.


Contenido relacionado