Ya hay fecha para la primera expansión de Assassin’s Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Ya hay fecha para la primera expansión de Assassin’s Creed Odyssey

Se podrá jugar al primer capítulo el próximo 4 de diciembre

 

Buenas noticias para los usuarios que deseen seguir disfrutando de Assassin’s Creed Odyssey, uno de los lanzamientos más importantes del año y que mejores críticas ha recibido. Ubisoft ha anunciado que la primera expansión para el videojuego, llamada Legacy of the First Blade, llegará la semana que viene.

Hay que aclarar que llegará de una forma peculiar, y es que Ubisoft ha decidido lanzar esta expansión dividida en tres capítulos que durarán unas seis horas aproximadamente cada uno. El primer capítulo recibe el nombre de Hunted y se podrá jugar a partir del 4 de diciembre. Habrá que esperar a 2019 para poder disfrutar de los otros dos capítulos que componen esta expansión: Shadow Heritage y Bloodline. 

Se ha publicado un tráiler que muestra a los personajes en acción. Esta expansión servirá para explicar la historia de Darius, considerado el primero que utilizó la hoja oculta tan característica de los Asesinos. Se trata de un personaje que se menciona en otras entregas de la saga. También han dicho que este contenido atará este Assassin’s Creed Odyssey con la entrega del año pasado, Assassin’s Creed Origins.

Más adelante, en primavera de 2019, se lanzará una segunda expansión de la historia, dividida también en tres episodios. Ubisoft lo ha anunciado con una infografía que indica todos los detalles de estas expansiones.  Habrá que ver como funciona esta primera expansión de un juego que ha sido un éxito rotundo tanto en ventas como en crítica desde que se lanzará al mercado el pasado 5 de octubre.


Contenido relacionado