Guacamelee! 2 ya tiene fecha en Nintendo Switch y Xbox One

Guacamelee! 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Guacamelee! 2 ya tiene fecha en Nintendo Switch y Xbox One

Además anuncia las fechas de sus DLC

Guacamelee! 2 ya tiene fecha en Nintendo Switch y Xbox One
 

Después de su lanzamiento en PlayStation 4 hace unos meses, el divertido Guacamelee! 2 ya tiene fecha concreta de lanzamiento en Nintendo Switch y marco de lanzamiento en Xbox One. Respecto a la consola de Nintendo, el título estará disponible a partir del 10 de diciembre en la eShop, con un descuento del 10% para las reservas y un 30% para aquellos que posean Guacamelee! Super Turbo Championship Edition. La versión de Xbox One todavía no cuenta con fecha concreta de lanzamiento, pero estará disponible en algún momento del próximo mes de enero de 2019.

Además de esto, desde hoy está disponible en PS4 y PC el primero de los dos contenidos descargables previstos para Guacamelee! 2. Este DLC que recibe el nombre de Tree Enimigos y que tendrá un precio de 2,49€, incluirá a El Muñeco, Uay Pek y Jaguar Javier como personajes jugables con sus únicos y personales atributos. Este descarbable estará disponible también en Xbox One y Switch cuando el juego esté accesible.

El segundo de los contenidos descargables, llamado “Proving Grounds”, se lanzará en diciembre por un precio recomendado de 3,49€. Este DLC dará acceso a 15 únicos desafíos que a su vez nos permitirán el acceso  a Flame Face, Chamoya, Coscorrona, Ramirez, Uay Coco, y otros dos (secretos) personajes jugables, teniendo cada uno, también, sus habilidades únicas.


Contenido relacionado