BioWare compartirá novedades sobre Dragon Age durante diciembre

Se desconoce de qué naturaleza podría ser el anuncio

 

BioWare se ha caracterizado a lo largo de los años por ofrecer obras con una fuerte carga narrativa en las que a pesar de su inmenso tamaño, el jugador lograba tener un gran impacto en el desarrollo de los hechos. Es por ello que franquicias tales que Mass Effect y Dragon Age han logrado generar una fuerte base de jugadores que espera con ansias cada nueva entrega. A sabiendas de esto, desde BioWare han publicado una actualización de estado en su blog mediante la que nos invitan a permanecer atentos durante el mes de diciembre con respecto a la mencionada Dragon Age:

“Si habéis estado siguiendo estos blogs, o a mí -Casey Hudson- y Mark Darrah en Twitter, sabéis también que estamos trabajando en algunas cosas secretas en lo referente a Dragon Age. Dragon Age es una franquicia increíblemente importante en nuestro estudio, y estamos muy emocionados por poder continuar con su legado. Estad atentos para escuchar más sobre todo esto durante el próximo mes (aunque no os diré dónde mirar exactamente…)“. Resulta curioso que el señor Hudson sitúe toda intriga en el lugar en el cual se dará el anuncio, lo que nos podría hacer pensar que The Game Awards es una opción muy real a tener en cuenta. La ceremonia organizada por el reconocido Geoff Keighley contará este año con más de 10 anuncios de nuevos juegos, por lo que de presentarse un nuevo Dragon Age de forma ‘espectacular’ sería sin lugar a duda el escenario adecuado para ello.

7 cosas que deseamos ver en Dragon Age IV

Dado que aún desconocemos los planes de BioWare al respecto de la popular franquicia, os dejamos con un artículo en el que nosotros apuntamos las consideraciones que creemos debería tener en cuenta la desarrolladora. Cabe destacar que el título ‘Dragon Age IV’ es algo totalmente provisional e hipotetizado por nuestra propia cuenta, por lo que no refleja un identificativo real para con la posible obra.


Contenido relacionado