Xbox Game Pass sumará tres nuevos juegos durante los próximos 7 días

strange brigade
 

Xbox Game Pass es a día de hoy uno de los grandes incentivos para apostar por la consola de Microsoft: Xbox One. Dicho servicio de pago nos permite disfrutar cada mes de una inmensa galería de videojuegos la cual, además, se amplía de manera constante con todo tipo de lanzamientos -desde first hasta third-party-. En esta ocasión contamos con la confirmación de tres nuevos nombres (vía Twinfinite) para dicha selección de títulos, el primero de los cuales, The Gardens Between, se encuentra disponible desde hoy mismo.

A pesar de que la obra de The Voxel Agents fuera lanzada con anterioridad en los sistemas PlayStation 4 y Nintendo Switch -también PC-, la versión de la consola de Microsoft contó con una fecha que, desafortunadamente, se alejaba de las anteriores. Por suerte, como hemos mencionado, dicha obra se encuentra ya disponible en Xbox One y su adquisición es posible tanto por separado como mediante Xbox Game Pass. De igual forma, los otros dos títulos en cuestión que llegarán al servicio de Xbox One son Mutant Year Zero por un lado y Strange Brigade por otro. Ambos lanzamientos estarán disponibles a partir de los días 4 y 6 de diciembre, respectivamente.

The Gardens Between para Xbox One ya se encuentra disponible

En última instancia, recordaremos que el evento de X018 sirvió, entre otras cosas, para dejarnos con los nombres de más de una decena de obras que poco a poco se verían implementadas en el catálogo de Xbox One. Mutant Year Zero era precisamente una de estas, aunque todavía hay algunos nombres prometidos que están por llegar. Si queréis conocer más acerca de lo que depara al servicio, recomendamos visitar este enlace.


Contenido relacionado