Xbox Game Pass es a día de hoy uno de los grandes incentivos para apostar por la consola de Microsoft: Xbox One. Dicho servicio de pago nos permite disfrutar cada mes de una inmensa galería de videojuegos la cual, además, se amplía de manera constante con todo tipo de lanzamientos -desde first hasta third-party-. En esta ocasión contamos con la confirmación de tres nuevos nombres (vía Twinfinite) para dicha selección de títulos, el primero de los cuales, The Gardens Between, se encuentra disponible desde hoy mismo.
A pesar de que la obra de The Voxel Agents fuera lanzada con anterioridad en los sistemas PlayStation 4 y Nintendo Switch -también PC-, la versión de la consola de Microsoft contó con una fecha que, desafortunadamente, se alejaba de las anteriores. Por suerte, como hemos mencionado, dicha obra se encuentra ya disponible en Xbox One y su adquisición es posible tanto por separado como mediante Xbox Game Pass. De igual forma, los otros dos títulos en cuestión que llegarán al servicio de Xbox One son Mutant Year Zero por un lado y Strange Brigade por otro. Ambos lanzamientos estarán disponibles a partir de los días 4 y 6 de diciembre, respectivamente.
https://areajugones.sport.es/2018/11/29/the-gardens-between-para-xbox-one-ya-se-encuentra-disponible/
En última instancia, recordaremos que el evento de X018 sirvió, entre otras cosas, para dejarnos con los nombres de más de una decena de obras que poco a poco se verían implementadas en el catálogo de Xbox One. Mutant Year Zero era precisamente una de estas, aunque todavía hay algunos nombres prometidos que están por llegar. Si queréis conocer más acerca de lo que depara al servicio, recomendamos visitar este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.